La Sexta, 19:45 horas

Barcelona y Milán se juegan esta tarde el Trofeo Joan Gamper

SOBREMESA / TARDE

Trofeo Joan Gamper: Barça-Milán, duelo de titanes en laSexta

El mejor fútbol continúa en laSexta con el último encuentro de pretemporada del FC Barcelona de Guardiola. A las 19:45 horas, en directo, los culés disputarán frente a su afición , el Trofeo Joan Gamper contra el AC Milán.

Esta cadena será de nuevo escenario de un duelo, un encuentro entre dos grandes clubs que suman 10 Copas de Europa y que reúnen a algunas de las mejores estrellas del fútbol actual como Messi, Iniesta, Xavi, Villa, Piqué, Pirlo, Ronaldinho, Pato o Inzaghi.

La Sexta ofrece este gran torneo, que cuenta con gran historia puesto que se fundó en 1966 y por el han pasado los mejores clubes del mundo. Los culés han ganado este torneo en 33 de las 44 ediciones que se han disputado.

En esta edición el club rendirá un homenaje a Ronaldinho que regresa al Camp Nou vistiendo otra camiseta. Antonio Esteva será el encargado de narrar este auténtico duelo de titanes.Carlos Chamarro, un nominado en

“Tonterías las justas”

El equipo de Cuatro capitaneado por Florentino Fernández recibe hoy a las 15.40 horas a un concursante recién aparecido en La isla de los nominados.

Carlos Chamarro, el canijo sindicalista de Cámera Café, se unió la semana pasada al reparto de la serie de Cuatro para dar vida a Pimi, un participante que vuelve a reunirse con sus compañeros después de haberse perdido en la selva durante semanas.

Chamarro abandona por un día su nueva odisea tropical para infiltrarse en el ranking más absurdo y peligroso de la televisión.

Rosa quiere vengarse de Salvador, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), el intento de suicidio de Diana enciende en Rosa el deseo de vengarse de Salvador. Además, en El Asturiano preparan una cena de despedida a Sole y Juanito.

Los imbatibles heavies intentan hacerse con otro bote, en “DUP”

18.000 euros hay en el bote que Luján Argüelles pone en juego la tarde del miércoles en

Dame una pista (Cuatro, a las 18:00 horas),y Rockfest, los imbatibles campeones, quieren irse con ellos. Para ello tendrán que enfrentarse a dos variopintos equipo.

Por un lado, Cuatro más uno, un grupo de amigos, con dos de ellos a punto de casarse, que quieren el bote para la luna de miel. Por el otro, Pichones verdes, unos jovencísimos estudiantes que cuentan con dos armas secretas para llevarse el bote: la poca voz de la Poqui y el baile de la Molusco. Dame una pista, más original que nunca.

PRIME TIME

“Las crónicas de la Grulla Blanca”, con David Carradine, en Antena 3

Antena 3 emite esta noche a las el largometraje Las crónicas de la Grulla Blanca, un filme americano protagonizado por David Carradine, Daryl Hannah y Lim Kay Tong, entre otros, y dirigido por Philip Spink en 2005.

Grulla Blanca es un huérfano, hijo de misioneros occidentales, que se ha convertido en un monje Wudang con el únivo objetivo de llegar a serfinalmente un maestro en artes marciales.

Después de un cruento ataque por parte de las tropas nacionalistas en su intención de destruir el monasterio donde habitan, Grulla Blanca decide vengarse por el asesinato de su gran maestro, para ello se infiltrará en el submundo de Shangai, dominado por los señores de la droga.

Allí formará una inusual alianza con una cantante de un club nocturno y su jefe, miembro de la mafia. En este lugar de crimen y corrupción, Grulla Blanca tendrá que encontrar el camino entre la justicia y la venganza a sangre fría.

Anthony Hopkins y Chris Rock deben aguantarse “9 días” en Cuatro

Joel Schumacher (El cliente y Tiempo de matar) regresa hoy a las 22:20 horas en Cuatro con 9 días, una película de acción, intriga y salpicada con pequeñas dosis de comedia.

Gayord Oakes es un experimentado agente de alto nivel de la CIA que lleva años trabajando con su compañero, Kevin Pope, para conseguir recuperar una maleta con un arma nuclear que ha caído en las manos equivocadas.

Oakes queda destrozado ante la repentina muerte en medio de una misión de Pope, un agente joven pero extraordinariamente brillante, tan sólo nueve días antes de que se celebre la venta del arma nuclear.

A pesar de todo, deberá recurrir a la única opción posible para que la operación no se vaya al traste: reclutar a Jake, el hermano gemelo de Kevin, del que fue separado al nacer, para que sea entrenado y pueda hacerse pasar por él.

Sin embargo, Jake Pope es un sarcástico punk callejero y no será nada fácil convertirlo en un tiempo récord en un agente sofisticado y astuto, sustituyendo a su hermano en la peligrosa transacción nuclear que se ha pactado con los terroristas, que amenazan con una cruenta masacre en el centro de Nueva York.

Selección de los mejores momentos y tomas falsas de “LQSA”

Imágenes inéditas y una escogida recopilación de los mejores momentos y de las secuencias más divertidas de las dos últimas temporadas de la serie son algunos de los principales contenidos que incluye este especial de La que se avecina que Telecinco ofrecerá a las 22:30 horas.

Enfermedades poco comunes, en “Comando Actualidad”

La 1 emite esta noche dos entregas de Comando Actualidad a partir de las 22:15 horas. En 'Puesta a punto' (reposición), como cada año, acaba la cuenta atrás para obtener el cuerpo deseado y lucirlo por playas y piscinas. La belleza es un negocio para todos los bolsillos....

El programa conocerá a los seguidores de las dietas domésticas y a los de las más sofisticadas, pasando por medidas más drásticas: entrar al quirófano para estar guapo en verano, o sacrificar las vacaciones para

pagarse una liposucción.

Y en 'Esto no es vida '(repetición), los reporteros del programa acompañan en su vida cotidiana a personas aquejadas de enfermedades poco comunes: narcolepsia, trastornos obsesivos compulsivos... y otras afecciones que hacen de su día a día un pequeño infierno.

Descubren el cadáver de una mujer en un maletero en “Bones”

Esta noche, laSexta emite a las 22:15 horas dos episodios de Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

En el primer capítulo, “La mujer del jardín”, el equipo descubre un cadáver de una mujer en el maletero de un salvadoreño detenido. La doctora Temperance y su compañero consiguen averiguar que el cuerpo fue desenterrado de un

jardín y que la víctima era una mujer.

Cuando hallan el lugar en el que fue sepultado, encuentran una segunda tumba vacía. Las pistas les conducen hasta la casa de un senador, donde el detenido trabajaba como jardinero

En el segundo episodio, “El hombre del campo de golf”, los huesos de un hombre que no iba en el pasaje aparecen entre los restos de un avión siniestrado. La doctora sospecha que los restos tengan algo que ver con un hombre que desapareció hace cinco años.

Aunque el doctor Goodman sólo quiere que se investigue la muerte de los diplomáticos, el equipo intenta resolver el misterioso accidente que implica a la mujer y a un trabajador de mantenimiento y trata de identificar los otros restos.

“La leyenda del indomable”, con Paul Newman, cine de La 2

En la noche de cine clásico que dedica La 2 a partir de las 22:00 horas, el impulsivo Luke Jackson ha sido condenado a dos años de trabajos forzados. Su delito fue romper en plena borrachera unos parquimetros. La vida en el penal es durísima, con compañeros castigados a penas mucho mayores, y la violencia entre presos y carceleros es un hábito del que nadie puede prescindir.

Luke, veteranode guerra, no está dispuesto a ceder. Pero tendrá que pagar un precio muy alto por seguir siendo él mismo...

Dos monjas de clausura, en “La isla de los nominados”

Esta noche a las 21.30 horas los concursantes de La isla de los nominados contarán a todos los espectadores de Cuatro el porqué decidieron participar en este programa. Además, Marcos revela que, en su caso, no es por el dinero: le tocó la lotería justo antes de entrar en el concurso.

Dani y Fermín encuentran unas esposas del mago y acaban quedando esposados el uno al otro. Además, dos monjas de clausura llegan a la isla, para asombro de los concursantes. Dani sufre un accidente que le provoca amnesia, algo de lo que sus compañeros se quieren aprovechar.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats