Vídeos Barcelona, la 'peor ciudad del mundo', para un cómico de la TV británica

Barcelona, la 'peor ciudad del mundo', para un cómico de la TV británica
Barcelona, la 'peor ciudad del mundo', para un cómico de la TV británica

Channel 4 estrena un programa de viajes, 'Travel Man 48 Hours' donde el presentador Richard Ayoade recorre la Ciudad Condal quejándose de todo. Menos mal que la actriz que le acompaña, Kathy Burke, le lleva la contraria

La televisión británica vuelve a asomarse a España. En el reciente estreno de 'Travel Man 48 Hours', Channel 4 recorre durante dos días Barcelona.

En el espacio de viajes, presentado por Richard Ayoade (The IT Crowd, Submarine), el actor, cómico, guionista y realizador descubre al público inglés todo sobre la ciudad catalana.

Ayoade, que ya avanza a la audiencia que no es una persona que disfrute mucho haciendo turismo, tiene como acompañante en este episodio a la actriz Kathy Burke. Burke,por el contrario, se muestra entusiasmada a lo largo de toda la emisión.

'Aburrimiento' en el museo del Camp Nou

La pareja de turistas vive anécdotas catando vino, visitando galerías de Miró, en un teleférico o en un restaurante, donde no les termina de sentar bien la comida.

No obstante, uno de los momentos destacados de 'Travel Man 48 Hours' es la visita al Camp Nou. En el museo del FC Barcelona, el intérprete declara que le aburre el fútbol, tanto, que posa leyendo un libro con una imagen de Messi.

"Me gustaría compartir el entusiasmo con Kathy, pero siento que estoy muerto por dentro", llega a declarar Richard Ayoade, conocido por su humor particular en sus trabajos televisivos y cinematográficos.

A lo largo del documental, Channel 4 va mostrando rincones de la ciudad condal, y los dos protagonistas también van relatando a la audiencia cuánto dinero se han ido gastando.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba