Declaraciones

El hijo de Bárcenas asegura que rechazó 'un pastizal' que le ofrecía 'Supervivientes'

El hijo de Bárcenas asegura que rechazó 'un pastizal' que le ofrecía 'Supervivientes'

Edición tras edición, las 'quinielas' de 'Supervivientes' se llenan de protagonistas, directos o indirectos, de las noticias del año en cuanto a sociedad, política y actualidad rosa. El huracán del caso 'Bárcenas' tampoco pasó desapercibido para los responsables de la productora del reality aventurero, tal como ha desvelado el propio hijo del extesorero del PP.

Willy Bárcenas, cantante y líder del grupo Taburete, ha desvelado en una entrevista a Papel que rechazó ser participante de 'Supervivientes': “El dinero no es prioritario. Si lo fuera, habría aceptado una oferta que me hicieron para concursar en 'Supervivientes'. Era un pastizal, pero yo no quiero dinero. Quiero vivir de la música y hacer feliz a la gente”, asegura el joven.

El artista justifica también así el haber dicho 'no' a las discográficas que se han puesto en contacto con ellos: “Queremos gestionar nuestra carrera sin que nadie nos marque pautas”, apunta.

Preguntado por si consideran que el boom mediático del caso judicial en el que se ha visto inmerso su padre le ha ayudado a promocionar su carrera musical, Willy afirma que “nos ha beneficiado mucho a nivel de promoción pero también nos ha perjudicado en temas de contratación. Ha habido ayuntamientos que nos han vetado para evitarse problemas”.

No obstante, el político es uno de los mayores seguidores de la carrera de su hijo: “SHa venido a algún concierto. Y le encanta nuestra música. Mi padre es fan de Estopa y nosotros tenemos un rollito parecido”.

Etiquetas
stats