Nuestras series cruzan el charco

'El Barco' de Antena 3 tendrá su versión americana en la cadena CW

'El Barco' de Antena 3 tendrá su versión americana en la cadena CW

La cadena estadounidense CW está desarrollando 'The Magellan', un drama basado en la serie española 'El barco', según ha adelantado The Hollywood Reporter y recoge Telelocura. The CW ha encargado el guión del piloto a Jennifer Johnson ('The Following') y la historia será la misma que nos contaba la ficción de Globomedia.

Écija será productor ejecutivo

Jennifer Johnson (“Lost”, “The Following”, “Alcatraz”, “Chase” o “Cold Case”) será también productora ejecutiva de la serie junto a Daniel Écija. Globomedia se ha asociado de nuevo en este proyecto con Ombra Films, compañía de Jaume Collet Serra y Juan Solá, que compartirán producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso (Globomedia).

Con este movimiento, The CW apuesta por el aire postapocalíptico que tan bien le ha funcionado a AMC con 'The Walking Dead'. Tendremos que ver si la ficción logra llegar a la fase piloto y recibe el encargo para convertirse en serie como ya pasó con las adaptaciones de 'Los misterios de Laura' y 'Polseres Vermelles'.

Emitida por Antena 3, y protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez

'El barco', que fue emitida por Antena 3 desde 2011 hasta 2013, estaba protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Juanjo Artero e Irene Montalá. La ficción ya ha sido vendida en 23 territorios.

Un misterioso cataclismo global se produce cuando un grupo de estudiantes, profesores y miembros de la tripulación de un buque escuela están en pleno mar. Con todo el planeta aparentemente cubierto de agua, comienzan a preguntarse si son los únicos supervivientes. A medida que exploran este nuevo mundo, este grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para sobrevivir, mientras se enfrenta a diferentes obstáculos que ponen a prueba a amigos, familia y hacen que surja el amor.

Fox estudia adaptar 'Los Serrano'

Además, también 'Los Serrano’ cruzan el charco. Fox Broadcast Company y 20Th Century Fox han puesto en desarrollo el proyecto de adaptar la serie de Globomedia y Telecinco.

Mike Scully (‘Los Simpson’) y su mujer la guionista y productora Julie Scully (‘Los Simpson’) se encargarán de escribir el capítulo piloto del remake de la ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, y en el que Daniel Écija figurará como Productor Ejecutivo, segúnavanzóDeadline y confirmó Globomedia en una nota.

Etiquetas
stats