“El Barco es el Inter-a-nado pero con más desnudos por la coartada marinera”

"El Barco es el Inter-a-nado pero con más desnudos por la coartada marinera"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE “EL BARCO”, LA GRAN APUESTA DE FICCIÓN DE ANTENA 3

“¿Podemos reprocharles algo a Antena 3 y a Globomedia por haber intentado repetir la jugada de ‘El Internado’? Si acaso, el vendernos ‘El Barco’ como algo distinto pero, si lo pensamos bien, nunca lo han hecho. Sin decirlo nos decían que la serie nueva sería igual que la antigua. Y mejorada en sus aspectos más ”rentables“. Desde la primera escena de desnudos semiteen gratuitos, antes de haber presentado en condiciones a los personajes (hasta en el porno hay intros con ropa), ya queda claro que ‘El Barco’ es más de lo mismo, pero con la coartada marinera, que justifica mucho mejor la exhibición de pectoralitos, muslitos y tetitas.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“El barco, la serie de los lunes en Antena 3, es un Internado acuático. Y no sólo porque se repitan las caras: actores, redactores, productores... sino también guiones. La estrategia argumental, la presentación de personajes, los giros y los diálogos son una calca de esa noñería de cuento que supuso el hospicio de Globomedia. Los ingredientes son los mismos: Niñas repipis, hijos ocultos, madres muertas, secretos tras cada vela encendida, sustos tras cada vela apagada, presencias extreñas al final de oscuros pasillos, polizones que pronostican tormentas asesinas...”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' – Crítica completa

“De momento, el esfuerzo es titánico, valga el adjetivo para una ficción marina. Desde luego, pasta ha costado. Y Antena 3 necesitaba un nuevo ‘internado’. Tanto, que hasta ha repescado a tres de sus actores: Bernabé Fernández, esta vez como un joven sacerdote algo pacato; Irene Montalá, igual de convincente como misteriosa científica que cuando tenía que darle la réplica a Concha Velasco en ‘Herederos’, y esa belleza que es Blanca Suárez, que comenzó en el ‘Laguna negra’ como una secundaria y que ha ido creciendo, no solo en años, sino en talento. Almodóvar ya la ha fichado…”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

LAS ÚLTIMAS SINERGIAS DE TELECINCO Y CUATRO TRAS LA FUSIÓN

“Telecinco ha entrado en Cuatro como un elefante entraría en un garaje. Y si ya es demasiado ver siempre las mismas caras, más cansado es verlas también en la otra cadena. Sustituyeron a Paula Vázquez al frente de la academia de bailarines por la presentadora todo producto Telecinco Tania Llasera. Y te puede gustar o no, pero ayer se me pusieron los ojos 'ojipláticos' cuando la artista invitada a Fama fue Mercedes Milá. ¿Pero qué hace esta mujer allí? ¿No tiene bastante con GH y 'Diario de...' que también tiene que aparecer en Fama?”

BETTY MIRÓ, BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL DEBUT DE EVA HACHE AL FRENTE DE “EL CLUB DE LA COMEDIA” (LA SEXTA)

“Ha sido una alegría el debut de Eva Hache al frente de una nueva edición de este club. Porque si todo continúa como hemos visto en la primera entrega, es posible que consigan regenerar el arte del monologuismo. Hemos disfrutado con los tres primeros espadas que han salido: Imanol Arias, Carmen Machi y Berto Romero. Un trío de lujo. En particular Imanol, que ha demostrado saber que el monólogo es, sobre todo, contar una historia, y no lanzar una sucesión de gags o un conjunto de chistes inconexos. Una historia redonda, cerrada, al estilo de los grandes narradores, que acababan siempre volviendo al principio, cerrando el círculo. Resumiendo: esperanzador debut.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL NUEVO “OPERACIÓN TRIUNFO” ES UNA “CLARA CONDENA” AL ESTILO RISTO

“No aporta ninguna novedad, ni cambia nada, la incorporación de Pilar Rubio como sustituta de Jesus Vázquez. Estamos ante la misma papilla, el mismo alpiste, que nos vienen colocando desde hace ocho temporadas. Lo único que cambia en esta jaula son los humildes pajaritos. Van pasando año tras año, sí, pero apenas han quedado tres nombres del centenar largo que han concursado. El único golpe resaltable han sido los espots promocionales que fueron intercalando, protagonizados por los propios aspirantes. Dirigiéndose a nosotros, les hacían decir: «Tal vez pienses que soy un producto, que soy uno más. ¡Pero soy único!» ¡Ah! Ha sido una clara condena al estilo Risto, un estilo que curiosamente fue la propia dirección de OT la que lo impulsaba, incentivaba y exigía.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Entre el jurado, gente con sus ahorrillos de prestigio ganados en las tinieblas de los ochenta como Rafa Sánchez, voz del grupo La Unión, aquellos que por pasarán a la historia, ¡auuuuu!, por su Hombre lobo en París. Pero del jurado llama la atención la presencia de Fernando Argenta. El presentador de El conciertazo de la 2 y que supongo que TVE habrá jubilado anticipadamente. Argenta es el icono de la música clásica. Suyo era el programa Clásicos populares que presentaba en las tardes de RNE. Ahí fue todo un referente porque supo sacar partido a ese coto elitista de la música para violín y orquesta. Ahora que ya está medio jubilado y a sueldo de los amigos de Berlusconi, voy a desentrañar el secreto de su éxito.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LAS PORTADAS DE LOS PERIÓDICOS EN “LOS DESAYUNOS DE TVE”

“En Los desayunos de TVE muestran cada mañana las portadas de los principales periódicos. La de ABC aparece tapada por un destacado de la misma:”Lenta vuelta a la normalidad en Túnez“. Ya sé que soy un tipo sin criterio, pero observando minutos después esa misma portada en un kiosko me pareció que la información principal, la más jugosa, era otra. Concretamente el titular de mayor tamaño: ”Dominio regional del PP“. Y no les digo nada del texto que acompañaba a esa enorme tipografía: ”Las encuestas le dan un triunfo histórico en todos los territorios con elecciones en mayo, en muchos de ellos con mayoría absoluta“. ¿Han comenzado ya las elecciones? ¡Y yo sin enterarme!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

UN PÁJARO SE CUELA EN LA CASA DE “GRAN HERMANO” (TELECINCO)

“El caso es que sí, un pajarillo se ha colado en la casa de Gran Hermano 12, como ya lo hiciera un sapo en la edición de Palomares o como lo hacen a diario las moscas de Guadalix.

Lo bonito ha sido ver a Marta en plan amiga de los animales intentando que por las buenas el pobre bicho se posara en sus manos. Lo cual es absurdo, porque un pájaro que se dedicara a posarse en las manos del primero que pase nunca llegaría a viejo. Eso lo sabía el pájaro y pasó como de comer caca de Marta, que se quedó con carita desconsolada. Sólo le faltó llamar entre lágrimas a su hada madrina.“

GUS HERNÁNDEZ “REALITY BLOG SHOW” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats