Especial Vertele con entrevistas y vídeos

“El Barco mama mucho de 'Lost', y eso no es negativo”

"El Barco mama mucho de 'Lost', y eso no es negativo"

El Barco vuelve hoy a Antena 3, tras el parón navideño, con su décimo capítulo de esta tercera temporada titulado “Lo que queda del mundo”, en el que después de 132 días de travesía, el Estrella Polar por fin avista y pisa tierra.

Un punto de inflexión en la serie de Globomedia, que regresa a la parrilla con la intención de mantener el liderazgo en la noche de los jueves que conseguía antes de este paréntesis, con media del 15.6% y 2.857.000 en los nueve capítulos emitidos este otoño.

Ahora, la ficción que protagonizan Mario Casas y Blanca Suárez lo tendrá más difícil, ya que compite con Cuéntame, la veterana serie nostálgica de La 1, que regresó la semana pasada con gran acogida de audiencia(19.2%) y contra el Barça-Córdoba de Copa que emite Telecinco.

Vertele ha hablado con Javier Hernández, que interpreta a Piti en la ficción. El joven actor comenta algunas de las principales novedades que traerán consigo los nuevos capítulos, y también habla de las sensaciones que tuvo el equipo del drama de Globomedia al cambiar los decorados por el rodaje en exteriores.

[qbrick][/qbrick]

Mario Casas: “Habrá malos, malísimos en la isla”

Por su parte, Mario Casas nos contaba sobre esta nueva temporada que habría “un importante trío amoroso con Jean Cornet”, y que seguirá “luchando por el amor de Aihnhoa”, además de muchos “malos, malísimos” en la isla que centrará la acción de estos nuevos capítulos.

[qbrick][/qbrick]

Lo que veremos en el capítulo de hoy....

El capitán da órdenes sin parar: en menos de una hora una pequeña expedición completamente equipada bajará a tierra para asegurarse de que es territorio seguro.

De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho preparan sus mochilas dispuestos a explorar tierra firme. También Gamboa se prepara pero Max le frena inmediatamente: él no bajará a tierra, debe quedarse a bordo para vigilar que la persona que ambos saben no baje en ningún momento del Estrella Polar. ¿Quién será esa persona que puede estropear el Proyecto de Max?

Mientras inspeccionan la isla, Max descubre que les han dejado un mensaje escrito con piedras: “Vais a morir”. Intenta ocultar lo que ha descubierto con la extraña sensación de que alguien le está observando mientras lo hace. Está claro que va a tener que emplearse a fondo para cumplir con la función que tiene encomendada dentro del Proyecto Alejandría: conseguir que los tripulantes del Estrella Polar sobrevivan.

Mientras tanto, Burbuja ha hecho un nuevo amigo: un cariñoso loro al que ha llamado Pedro y que resulta que sabe hablar. Parece que habla en francés, no para de repetir “Bienvenidos al Estrella del Norte”. Julia no da crédito, Estrella del Norte es el nombre de uno de los seis barcos del Proyecto Alejandría. Una goleta idéntica al Estrella Polar y al barco ruso que Gamboa hizo saltar por los aires. ¿Han sobrevivido? ¿Estarán cerca y a salvo?

Etiquetas
stats