Programación

Pilar Bardem, El Gran Wyoming y Jaime Peñafiel, en “La Noche con Fuentes y Cía”

Dos actores españoles con trayectorias diferentes pero unidos por el lema “no a la guerra”: Pilar Bardem y el Gran Wyoming. Periodista, escritor y reconocido cronista de las Casas Reales: Jaime Peñafiel. Los tres son los invitados, este domingo, en La noche... con Fuentes y Cía., el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes.

Después de la polémica gala de los Premios Goya donde el mundo del cine alzó la voz para corear “no a la guerra” y su posterior protesta en el Congreso de los Diputados, Pilar Bardem y el Gran Wyoming visitan a Manel Fuentes para aportar un toque de humor en un tema exento de él.

Pilar, hija y madre de actores y miembro de una de las sagas más conocidas del cine español, lleva cerca de 40 años encima de un escenario que le han proporcionado la experiencia necesaria para enfrentarse a papeles en éxitos de taquilla como Carne trémula, Air bag, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto o Sin noticias de Dios. Por su parte, el Gran Wyoming comenzó en una banda de rock que abandonó para dedicarse a la medicina. Unas cuantas recetas le sirvieron para darse cuenta de que su vocación era estar delante de las cámaras y, desde ese momento, colgó la bata blanca por la interpretación y la presentación de programas. Ópera prima, Muertos de risa y Vivancos 3 son algunas de las películas en las que ha participado este actor y showman. Cuando se trata de hablar de temas de la realeza, Jaime Peñafiel lo sabe todo. Durante 40 años, y avalado por una pluma elegante y sutil, ha escrito sobre lo que se cuece tanto en la cocina de la Familia Real Española como en Buckingham a la hora del té. En esta ocasión presenta su último libro autobiográfico titulado A golpe de memoria, un relato de príncipes y aristócratas pero también la confesión de un hombre que aún lucha contra el dolor que le produjo la muerte de su hija por las drogas.

Etiquetas
stats