Próxima temporada Bardem también saldrá en 'Glee'

'Vamos a armarla', dice el actor que será una estrella de rock que tocará 'heavy metal español, que es peor'

El actor español Javier Bardem aparecerá en la próxima temporada de "Glee", ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, según informa la edición digital de la revista Entertainment Weekly y recoge EFE.

Está previsto que Bardem interprete a una estrella del rock que comienza una amistad con el personaje de Artie (Kevin McHale), explica la publicación.

Javier Bardem: "La vamos a armar"

La revista apunta que fue el propio actor, ganador de un Óscar por "No es país para viejos", quien propuso la idea a Ryan Murphy, creador de la serie, y con quien Bardem ha trabajado en el film "Come, reza, ama", que se estrenará próximamente y en el que participa junto a Julia Roberts.

"La vamos a armar", dijo Bardem, quien según la revista se convirtió en un gran admirador del programa tras ver la primera temporada en una semana.

"Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor", añadió el intérprete.

La serie, protagonizada por Matthew Morrison y Lea Michele, atrae tanto al público adolescente como a una audiencia adulta con unas historias centradas en un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto.

Conforme el "show" ha ido ganando en popularidad, ha atraído a personalidades como Lady Gaga o Josh Groban en intervenciones especiales.

En junio se dio a conocer que la serie podrá usar las canciones de Coldplay, algo a lo que hasta entonces la formación británica se había negado.

Katy Perry pide apoyos en Facebook para aparecer en "Glee"

Katy Perry se muere por aparecer en Glee. Tal es la obsesión de la cantante por aparecer en su serie favorita que les ha pedido a sus fans que comiencen una campaña en Facebook para convencer a los productores de la serie, informa Europa Press.

"Por favor, me encantaría que alguien cree un grupo de Facebook para persuadirlos. ¡Me encantaría estar en el show!", respondió la cantante al ser interrogada sobre su posible aparición en Glee. De momento son únicamente rumores ya que la serie, que prepara ya la que será su segunda temporada, únicamente tiene dos nombres confirmados como estrellas invitadas para su próximos capítulos: el actor John Stamos y la joven cantante Charice.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba