Redes sociales Barei reina en la red de Eurovisión, que registra millones de 'tuits'

Barei reina en la red de Eurovisión, que registra millones de 'tuits'
Barei reina en la red de Eurovisión, que registra millones de 'tuits'

La representante española, participante más mencionada en Twitter durante la celebración de la final del festival. El espectáculo arrasa con más de 5 millones de comentarios

No volverá a España como ganadora de Eurovisión pero Barei se ha consolidado en Estocolmo como la reina absoluta de la audiencia social. Durante la noche eurovisiva, y tras haber marcado tendencia durante el día con #Barei12points, la representante española volvió a serla candidata más mencionada, seguida de los representantes de Francia, Irlanda e Italia, tal como recoge la web de TVE.

A lo largo de la noche, Barei ha sido también la candidata en conseguir más RT gracias a entradas como ésta.

#EurovisiónTVE

A las 01.30 h el hashtag promovido por TVEacumulaba326.722comentarios,142.602de ellos originales;con un alcance de838.434.661impactos y una comunidad de69.158 usuariosúnicos.

Minuto de oro social

El momento de mayor actividad social con elhashtag #EurovisiónTVE ha tenido lugar alas 22.30 horas, coincidiendo con la actuación de Barei. Han sido un total de 20.299 comentarios con un 68.8 % de positividad en el sentimiento de los tuits; un incremento notable respecto a lo que habíamos vivido a lo largo de la semana. Quizá ha influido en la polaridad de los tuit, comentarios como el del actor Ricky Gervais.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba