Zapping de la crítica y medios

Barei salta al New York Times por su “polémico inglés” y a la BBC de comentarista

Barei salta al New York Times por su "polémico inglés" y a la BBC de comentarista

Los críticos hablan hoy de...

El 'New York Times' se fija en Barei y la BBC la invita a comentar la segunda semifinal

Uno de los diarios más importantes del mundo da importancia al revuelo mediático formado en España con la canción de Barei.

En el artículo se analizan las reacciones tras conocer que el tema español fuera íntegramente en inglés.

La Información - Artículo completo

4 motivos por los que la audiencia es fiel a ‘Cuéntame’ a pesar de sus escándalos

Cuéntame cómo pasó lleva casi 15 años acompañando a la audiencia de TVE cada jueves. 17 temporadas ininterrumpidas en la pequeña pantalla que por el momento parece que seguirán teniendo continuidad. A diferencia de otros productos televisivos la serie ha mantenido a un nutrido grupo de espectadores fieles durante este tiempo y todo ello a pesar de los numerosos altibajos internos y de los escándalos económicos que persiguen a su productora (Ganga) desde hace años. Analizamos cuatro de los motivos por los que la audiencia se mantiene al lado de la serie y obvia estas polémicas.

PR Noticias - Artículo completo

Museo de cabeceras: 'Better call Saul'

Nuestro Museo de cabeceras no es nada clasista. Hay espacio para todo tipo de obras, independientemente de su calidad técnica y de lo elaboradas que sean. A veces es más el concepto lo que las convierte en arte (véase 'LOST') que la ejecución en sí: no importa que no sean tan atractivas visualmente como la de 'The Affair' o 'Juego de tronos'. Incluso podemos llegar a apreciar una cabecera “de mierda” como la de 'Better call Saul' si entendemos qué han intentado hacer.

Vaya Tele - Artículo completo

En Vis a Vis “caen como moscas”

Caen como moscas. También en 'Vis a Vis'. La arriesgadísima ficción de Antena 3 se ha apuntado a la moda de matar personajes centrales casi por sorpresa. Con ello no sólo consigue justificarse como serie de calidad (a efectos narrativos y de guión, la eliminación de un personaje es una operación delicada) sino que el público, acostumbrado a ver esto en series teóricamente mejores (y mayoritariamente extranjeras), lo perciba así. La serie de Globomedia (creí que nunca empezaría así una frase elogiosa) se ha ganado de sobra ese derecho. El universo que propone, absolutamente personal y con unas leyes muy bien establecidas, es perfecto para que la muerte de sus personajes más que restar, sume.

El Mundo - Artículo completo

Juan Y Medio reniega de Lolita: “El pasado inventado me molesta especialmente”

El presentador de Canal Sur desmiente en directo al programa de corazón de su cadena, que lo incluyó en el ranking de novios de la hija de Lola Flores: “Estoy un poco cansado”

Telemanía- Artículo completo

Etiquetas
stats