¿Te perdiste el momento? Barei no 'Pasapalabra' y manda un 'recadito' a la RAE

Barei no 'Pasapalabra' y manda un 'recadito' a la RAE
Barei no 'Pasapalabra' y manda un 'recadito' a la RAE

Durante su paso por el concurso de Telecinco, la cantante madrileña se tomó su particular venganza por las críticas recibidas por cantar en inglés

La participación de Barei en Eurovisión dio mucho que hablar antes y después de su actuación en el Globe Arena de Estocolmo. Su tema, 'Say yay!', generó multitud de comentarios, habiendo uno en especial que la cantante madrileña no olvida.

Cuando Barei fue designada como nuestra representante en el festival, un académico de la RAE, José María Merino, calificó de "sorprendentemente estúpido" e "impresentable" el hecho de que España acudiera a la cita con una canción en inglés.

Una vez que Barei participó en el certamen y se confirmó su 22ª posición final, el presidente de la institución, Darío Villanueva se jactó del resultado obtenido. "Se cantó en inglés, en un inglés además de aquella manera, y el resultado ya hemos visto cuál ha sido".

Unas palabras que ayer tuvieron respuesta por parte de Barei, que se tomó su particular venganza. La artista participó en 'Pasapalabra', donde fue preguntada por Christian Gálvez por sus próximos conciertos, destacando que próximamente emprenderá una gira por diversos países de Europa.

"Es lo que tiene cantar en inglés, que a la RAE no le gusta pero a Europa sí" fue la respuesta de Barei, provocando la risa del presentador y la suya propia.

Puedes ver el momento a partir del minuto 09:20.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba