Cuenta atrás para el festival

Barei brilla en la alfombra roja y conoce en qué mitad de Eurovisión actuará

Barei brilla en la alfombra roja y conoce en qué mitad de Eurovisión actuará

Barei vivió la noche del domingo uno de los momentos más mágicos de su carrera profesional. Y es que la representante española fue una de las artistas de Eurovisión 2016 más aclamadas por el público que acudió a la puesta de largo del certamen, en la que desfilaron los 42 candidatos de los países participantes, y también una de las más reclamadas por la prensa internacional, informa TVE en una nota.

La cantante no paró de conceder entrevistas, hacerse fotos y firmar autógrafos a los fans, e incluso bailar su característico baile de pies, a pesar de los tacones. Además, tuvo oportunidad de reencontrarse con otros candidatos que desfilaron cerca de ella en la alfombra, como Hovi Star (Israel), Amir (Francia), Joe y Jack (Reino Unido), Poli Genova (Bulgaria), Minus One (Chipre) o Iveta Mukuchyan (Armenia).

Tras la alfombra, ceremonia de inauguración en el Ayuntamiento de Estocolmo, en la que los 42 artistas y delegaciones fueron recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Karin Wanngård, y Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión.

Un evento en el que actuaron ganadores de Eurovisión como Mäns Zemerlow (2015); Loreen (2012); Carola (1983); Charlotte Perelli (1999); o Richard Herreys (1984); y en el que no faltó la presencia de Björn Ulvaeus, uno de los miembros más icónicos del grupo ABBA, ganadores de Eurovisión en 1974.

Actuará en la segunda mitad de la final

La noche fue más especial que nunca para Barei ya que, justo antes de comenzar la alfombra roja le deparaba otra sorpresa: actuará en la segunda mitad de la final del día 14.

Aunque el puesto exacto no se conocerá hasta el día antes del Festival, la representante de TVE en Eurovisión sí deseaba actuar, al menos, en esa segunda parte del espectáculo. Francia, Alemania e Italia actuarán en la primera mitad de la final, mientras que el Reino Unido lo hará en la segunda.

El Euroclub baila al ritmo de ‘Say yay!’

El fin de fiesta tuvo lugar en el Euroclub, donde cada noche se reúnen prensa y fans acreditados y en el que suenan todos los hits de Eurovisión.

Barei no quiso perdérselo y cantó junto a las coristas -Rebeca Rods, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby, Brequette y Milena Brody- a ritmo de ‘Say yay!’, en una fiesta en la que también actuaron los representantes de Suecia y Australia, entre otros.

Barei lo da todo en la Welcome Party de Eurovisión 2016 360
Etiquetas
stats