Recta final Barei cambia de coreógrafo para Eurovisión: 'Tenía otro concepto en mente'

Barei cambia de coreógrafo para Eurovisión: 'Tenía otro concepto en mente'
Barei cambia de coreógrafo para Eurovisión: 'Tenía otro concepto en mente'

La representante española reemplaza a Fritz Mensch por Laura García López para trabajar en una nueva idea a mes y medio del festival.

Barei continúa con la puesta a punto de su actuación en el próximo Festival de Eurovisión, en la que la puesta en escena es un factor muy importante. Es por ello que, a mes y medio del festival, la representante española ha decidido dar un giro a su apuesta contando con una nueva coreógrafa, Laura García López.

El alemán Fritz Mensch era hasta ahora el encargado de desarrollar la puesta en escena de 'Say Yay!' para el festival. Sin embargo, los problemas de logística y desplazamientos, junto a la idea inicial, han llevado a la madrileña a tomar la decisión, tal como confiesa en declaraciones a Eurovisión Spain:"Tenía otro concepto en mente. Para cambiarlo ahora y empezar de cero era complicado hacerlo con Fritz por la distancia, los costes, el tiempo y la logística".

"Fritz es muy bueno, de hecho hay cosas de él que dejaremos en la coreografía, pero hay profesionales aquí que pueden desarrollar la idea que yo tengo, con un concepto más contemporáneo, diferente. Hay un presupuesto para Eurovisión general, los gastos son una locura y tenemos que emplearlo en algunas cosas más", asegura.

Será ahora Laura García López, con la que Barei ya ha trabajado anteriormente, la que tomará las riendas de la coreografía: "Al final la coreografía será una cosa donde aparezcan los dos, Fritz y Laura", apunta la madrileña.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba