Vertele en la rueda de prensa Barei confiesa su propio eurodrama: 'Lloré por personas que hacen daño'

Barei confiesa su propio eurodrama: 'Lloré por personas que hacen daño'
Barei confiesa su propio eurodrama: 'Lloré por personas que hacen daño'

La representante española en el festival reconoce que aunque "el 99% de lo que estoy viviendo es positivo", ha habido "momentos de ponerme a llorar y decir no puedo más"

La representante española en Eurovisión Barei ha respondido esta mañana a las preguntas de la prensa durante la rueda de despedida organizada por TVE, a la que ha asistido Vertele, como recogemos en esta noticia.

Aunque en general la cantante valora muy positivamente toda la experiencia que está viviendo, también ha confesado que ha habido momentos malos en los que ha pensado incluso en dejarlo.

"El 99% de lo que estoy viviendo es positivo, sí ha habido eurodramas y momentos de ponerme a llorar y decir no puedo más", ha reconocido Barei al pedirle una valoración sobre su preparación para el festival.

"10 ó 20 personas que dedican su tiempo a hacer daño antes que a ayudar"

Concretamente se ha referido a un episodio: "La semana pasada fue relacionado con 10 ó 20 personas que dedican su tiempo a hacer daño antes que a ayudar. Pero el resto es cariño, fuerza y ánimo que recibo de la gente".

La cantante, que en todo momento ha destacado más lo positivo que lo negativo, no ha querido especificar a qué dificultades se ha enfrentado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba