A partir de las 22 horas

Barei cantará su eurovisivo 'Say Yay!' en el debate de 'Supervivientes'

Barei cantará su eurovisivo 'Say Yay!' en el debate de 'Supervivientes'

Tras la intensa gala del jueves, llega la música a ‘Supervivientes’ de la mano de Barei, última representante de España en Eurovisión, que actuará en directo en la edición de ‘Supervivientes 2016: el Debate’ que Telecinco emitirá el domingo a partir de las 22:00 horas, según informa la cadena en una nota. La joven intérprete cantará en el plató el tema ‘Say Yay!’, el mismo que cantó sobre el escenario del Globen Arena de Estocolmo.

Además, los espectadores serán testigos de cómo los concursantes disputan en directo un emocionante juego de recompensa. A lo largo del programa, que mostrará los primeros días de convivencia de Dulce y Yurena en la Casa del Árbol tras la expulsión definitiva de Víctor, los tres nominados -Suso, Paco y Yola- tendrán ocasión de hacer sus alegatos y convencer a la audiencia de que les salve. En plató, en el que los colaboradores habituales analizarán lo más destacado del reality, Miriam Saavedra contará anécdotas del concurso y hablará de cómo ha sido su vuelta a la realidad.

'Supervivientes' con la 'bebé' Chabelita, fantasía sexual, destape y expulsión celebrada

El reality de Telecinco ‘Supervivientes’ emitió anoche su octava gala, que contó con el bonito aliciente de tener dos visitas para los concursantes, pero que también tuvo momentos subiditos de tono y en los que la tensión se palpaba en el ambiente.

Víctor Sandoval fue finalmente el que tuvo que coger sus pocas pertenencias y regresar rumbo a España. Algo que no le importó lo más mínimo y celebró por todo lo alto: “¡Gracias España!”, como recoge la web deTelecinco.

Emocionado y feliz por volver a España, Sandoval aseguró que la persona que regresa es completamente diferente y que se moría de ganas de darles un beso a sus padres. Jorge Javier quiso que supiera que el plató se había quedado frío con su expulsión y que él y todo el equipo le daban las gracias por el magnífico concurso que había hecho y los momentos tan divertidos que había regalado.

Yola, Suso y Paco, los nuevos nominados

Cada vez van siendo menos concursantes en Honduras y las nominaciones se van convirtiendo en un gran misterio. Mila Ximénez, Suso y Yola se han convertido en los nominados por el grupo. Carla, como líder, ha decidido salvar a Mila y nominar directamente a Paco.

Chabelita volvió a ser una ‘bebé’ para Dulce

La anunciada visita de Chabelita a la isla tuvo una puesta en escena muy peculiar. La hija de Isabel Pantoja no dudó en seguir las instrucciones de Jorge Javier y meterse en la cuna que le habían preparado para darle una sorpresa a su antigua niñera.

La colaboradora del programa se ha metió en la cuna, se tapó con las sábanas para permanecer oculta y escuchó la nana que Jorge Javier Vázquez tenía preparada para ella. Cuando Dulce llegó al destierro tras ser expulsada, se encontró con la cuna y su cara cambió, como esperando lo que iba a ocurrir.

“Mi cuna, mi bebé”, comenzó a decir al tener la sensación de que dentro de la cuna iba a estar Chabelita. La superviviente levantó las sabanas y cuando vio a la joven se la comió a besos, mientras repetía: “mi niña, mi bebé, mi niña”, como puede verAQUÍ.

La Steisy más caliente desvela su fantasía sexual

Tras intentar descubrir cuáles eran las intenciones de Steisy con Paco y descubrir que la superviviente no descarta tener una affaire con su compañero de isla, Jorge Javier siguió tirando de la lengua a Stisy, y ésta acabó confesándole una de sus mayores fantasías sexuales.

“Una fantasía es estar unos cuantos, con alguna chica también y ponerme un arnés, pero quiero que también haya chicos para que luego me toque a mí”, relató la participante, con la cara de asombro y pudor de su madre en plató. Puede ver el vídeoAQUÍ.

Etiquetas
stats