Fotos

Barei graba en Madrid la postal para Eurovisión 2016

Barei graba en Madrid la postal para Eurovisión 2016

Barei ya ha grabado la postal oficial para la 61ª edición del Festival de Eurovisión. Esas imágenes que los espectadores de toda Europa verán justo antes de su actuación en la final del 14 de mayo y en la que este año se mostrará la faceta más personal de los artistas, con imágenes de lugares que tengan un significado especial para ellos.

Las postales sirven para mostrar en imágenes al artista que va a actuar y también para complementar la presentación de los comentaristas de cada país mientras se cambia el decorado.

La televisión pública sueca –SVT– ha enviado a Madrid a un equipo creativo de publicidad que se une a otro de producción y estilismo de TVE para rodar estas secuencias que formarán parte de la historia de Eurovisión. Estas escenas incorporarán la “magia” del logo de Eurovisión 2016, un diente de león que también recuerda la forma del Globe Arena de Estocolmo, donde se celebrará el certamen.

Las postales de 2016 situarán a los artistas en lugares que tengan un gran significado para ellos, que en el caso de Barei incluirá la ciudad de Madrid y otros de sus entornos favoritos.

Eurovisión 2016: ‘Come together’

‘Come together’ es el slogan de esta edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Estocolmo. Una edición en la que participarán, como en 2008 y 2011, 43 países, y en la que volverá Australia por segundo año consecutivo. Regresan también al escenario eurovisivo Ucrania, Bosnia Herzegovina, Croacia y Bulgaria.

Petra Mede y Måns Zelmerlöw serán los presentadores de esta gran cita que contará con un poderoso y potente escenario diseñado por Frida Arvidsson y Viktor Brattström. Un escenario que aportará posibilidades ilimitadas y en el que han utilizado la luz como un componente con el que dar una gran profundidad al espacio.

Etiquetas
stats