Últimas declaraciones en España

Barei habla de su pareja desde el aeropuerto con rumbo a Eurovisión

Barei habla de su pareja desde el aeropuerto con rumbo a Eurovisión

Barei se ha despedido esta mañana de sus fans en el aeropuerto de Madrid. La representante española ha compartido allí un rato con ellos, a quienes ha contado que viaja “nerviosa, pero contenta, con muchas ganas de disfrutar y de emocionar a toda Europa”, como recoge la web de TVE.

El primer ensayo será mañana en el Globe Arena, primera de una intensa semana de citas en Estocolmo camino a la gran final del 14 de mayo.

“Mi principal amuleto es tener cerca a mi familia y mi pareja”

Preguntada por su equipaje ha explicado que en la maleta, más que amuletos guarda tres regalos que le han hecho tres personas: “Me llevo su energía”. “Mi principal amuleto es tener cerca a mi familia y mi pareja”, ha añadido. “También me llevo todo el amor recibido por los fans”.

Su novio es Rubén Villanueva, un joven productor, compositor y director musical que además de con su pareja Barei ha trabajado con otras artistas como Edurne, Malú, Paulina Rubio y Belén Arjona.

Villanueva está apoyando la aventura de Barei tanto a nivel privado como afirma la cantante como públicamente a través de su Twitter, con muchos mensajes y retuits de apoyo a la representante española.

La pareja no oculta su relación e incluso la comparte como cualquier otro usuario de las redes sociales. Hace apenas un par de días, la propia Barei subió una foto de ambos junto a Belén Arjona.

“Ayer me dormí imaginando mi actuación”

La cantante sueña con el día de la actuación: “Ayer me dormí imaginando mi actuación y que todos los países dábamos un gran festival”. Y si se tiene que quedar con un consejo de todos los que ha recibido estos días, sería éste: “Sé tú misma y no dejes que la presión se lleve el momento”.

Pocas horas después de aterrizar en Estocolmo, Barei conocerá el escenario del Globe Arena, con el que tanto ha soñado en las últimas semanas. Este viernes será su primera toma de contacto, a las 19:35, en su primer ensayo.

Será el momento para conocer los espacios, camerinos, prueba de sonido, cruzarse con los primeros ‘rivales’... y realizar su primer encuentro con medios en un Meet & Greet, a las 21:45 horas.

*Barei en el aeropuerto junto a sus coristas

El domingo 8 de mayo será la puesta de largo del Festival, con la Ceremonia de Inauguración en el Ayuntamiento y, antes, la alfombra roja, a las 19:00 horas en el Euroclub. Previamente, por la mañana, segundo ensayo de Barei, a las 13:20 horas, y rueda de prensa, a partir de las 14:25 horas.

Un intenso fin de semana que terminará por la noche en el Euroclub, donde la representante española actuará ante medios y fans.

Etiquetas
stats