Agenda

Barei ofrece dos acústicos en Madrid antes de viajar a Eurovisión

Barei ofrece dos acústicos en Madrid antes de viajar a Eurovisión

Barei continúa inmersa en los frenéticos preparativos para la 61ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebra en mayo en Estocolmo. La artista madrileña ultima sus ensayos en Prado del Rey antes de viajar a la capital sueca, pero también será protagonista esta semana de dos grandes eventos eurovisivos. En el primero será la invitada de honor de la embajada de Suecia en Madrid; y en el segundo, ofrecerá un showcase para sus seguidores en el Palacio de Prensa de la capital.

Jueves 28: cita en la embajada

A escasos días de partir hacia Estocolmo, Barei será la invitada de honor de una recepción organizada por la embajada de Suecia en Madrid. La embajadora Cecilia Julin será la anfitriona de esta velada en la que la representante española en Eurovisión llevará a cabo una interpretación especial de ‘Say yay!’, y en la que también compartirá escenario con el guitarrista sueco Gustav Lundgren. Asimismo, participará el coro del Colegio Escandinavo.

Viernes 29: Europarty

Un día después, a las 19:00 horas, el Palacio de la Prensa de Madrid se convertirá en un auténtico Euroclub. RTVE y Barei celebran una Europarty en el que la cantante ofrecerá un exclusivo acústico en el que no faltará ‘Say yay!’ y algunas canciones de su disco ‘Throw the dice’, que acaba de reeditar con Universal Music Spain. Las entradas para asistir se podrán recoger el jueves 28, a partir de las 16:00 horas, en las taquillas del Palacio de la Prensa hasta completar aforo.

Será una oportunidad única para ver en directo a Barei en un evento en el que no faltarán hits eurovisivos para que los invitados bailen en esta exclusiva fiesta. Además, diez afortunados podrán conocer en persona a Barei y compartir con ella unos momentos antes de su inminente viaje a Estocolmo.

Etiquetas
stats