A un mes de Estocolmo 2016 Barei da los 5 países que son 'los rivales a batir en Eurovisión'

Barei da los 5 países que son 'los rivales a batir en Eurovisión'
Barei da los 5 países que son 'los rivales a batir en Eurovisión'

Francia, Suecia, Finlandia, Italia y Rusia son los favoritos al triunfo, según la representante española. Esta se defiende de las críticas por cantar en inglés al español: "En mi estilo la sonoridad de las consonantes es demasiado dura y para mis ritmos y métricas no daría tiempo a pronunciarlo"

Barei sigue con su incansable campaña de promoción para Eurovisión. La representante española en el Globen Arena de Estocolmo 2016 charló con los lectores de Ecoteuve y, entre otras cosas, dio los nombres de quienes considera "los rivales a batir en Eurovisión".

"Francia, Suecia, Finlandia, Italia y Rusia", respondió la artista a la pregunta de los principales favoritos al triunfo.

Explica por qué prefiere cantar en inglés

Además, Barei justificó su elección de cantar en inglés, el motivo de críticas primordial a su candidatura: "No tengo nada en contra del castellano. Me parece un idioma mucho más rico que el inglés. Compongo también en castellano, pero en mi estilo la sonoridad de las consonantes es demasiado dura y para los ritmos y métricas que uso no daría tiempo a pronunciarlo y perdería esa musicalidad", ha argumentado.

Por otro lado, destacó su ganador favorito de Eurovisión -Loreen, con 'Euphoria'- y eligió a Pastora Soler como la mejor representante que España ha tenido a su juicio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba