Crónica desde Estocolmo La mejor Barei hasta la fecha, en el último ensayo antes de la semifinal de Eurovisión

La mejor Barei hasta la fecha, en el último ensayo antes de la semifinal de Eurovisión
La mejor Barei hasta la fecha, en el último ensayo antes de la semifinal de Eurovisión

Måns Zelmerlöw reeditará la actuación con la que ganó en la edición de 2015 y los artistas del Big 5 actuarán en la gala, según la previade lo que tendrá lugar el martes 12 en el Globe Arena. La española realizó su tercer ensayo sobre el escenario, con cambios y buenas sensaciones

"Good Evening Europe!"

Por fin la espera terminó y hoy ha arrancado el Festival de Eurovision, que este año nos ha citado en Estocolmo (Suecia). Hoy ha sido el día de los ensayos generales y, como lo sabemos todo antes, os proponemos un breve resumen de lo que podríais ver mañana.

El show parte, como de tradición, con un breve resumen de lo que sucedió el año pasado con la victoria de Måns Zelmerlöw en Viena. Måns entra en escena cantando con un niño que sustituye al muñequito de la puesta de escena del año pasado, como si fuera una especie de 'Pinocchio 2.0'.

La actuación acaba con una decena de niños que acompañan al ganador del año pasado, bailando y cantando. Tras la actuación, Zelmerlöw es acompañado por la otra co-presentadora, Petra Mede, que repite después de haber presentado en solitario la edición del 2012. Los dos demuestran tener buena sintonía y la conducción del programa es muy fluida, gracias también a la comicidad de ella.

Cambios en las postales de introducción de los cantantes

Este año hay una novedad bastante importante: el título de la canción y la nacionalidad son colocadas inmediatamente después de la postal introductoria. La postal nos enseña el día al día de los participantes, con el nombre del país escrito con los colores nacionales.

La mejor actuación de Barei hasta la fecha, con un punto negativo

Otra novedad reseñable es la actuación de los "Big 5" en la semifinal, como si fueran invitados especiales, antes de la final del sábado. Hoy le ha tocado actuar a Barei, en una puesta en escena con importantes novedades: por ejemplo, la posición de las coristas, que se quedaron en la penumbra hasta acabar convertidas en siluetas.

La actuación de la madrileña ha sido la mejor de entre las que ha realizado hasta la fecha en Suecia. El punto negativo ha sido la falta de luz y de colores de la puesta en escena, que le otorga un toque melancólico a la actuación. Quedaría bien si fuera una balada, pero estamos hablando de un tema pop-dance.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba