Análisis de medios

Barlovento cumple diez años

La consultora de estrategia audiovisual Barlovento Comunicación, que inició su trayectoria en 1999, conmemora hoy el décimo año de su puesta en marcha con el lanzamiento de una nueva web que ofrece una amplia gama de servicios para la industria audiovisual, según informa la propia consultora.

Barlovento Comunicación, que está especializada en marketing y comunicación, con atención preferente al análisis del mercado televisivo y las audiencias de televisión, ha aportado en estos dos lustros de existencia diferentes soluciones a las empresas que confían en sus análisis e investigaciones.

Compañías, principalmente vinculadas a los medios audiovisuales, entre las que se encuentran canales de televisión, emisoras de radio, productoras de contenidos, anunciantes, centrales de medios y agencias, así como empresas de sectores diversos, conforman el grupo de principales clientes de Barlovento Comunicación.

Una nueva web celebra el aniversario

En la estructura de la web que hoy se estrena Barloventocomunicacion.com destaca el área de estrategia audiovisual, consultoría de procesos, sistemas expertos e investigación televisiva. A través del navegador hay acceso a los servicios de comunicación interna y externa, recursos humanos, formación, formatos TV y notas de prensa.

Los clientes suscriptores del servicio de audiencias acceden desde el portal a los servicios expertos que presta la consultora: Audímetro TV, BLV Imágenes y BLV Temáticas entre otros. Además, BLV Mobile, exclusivo para móviles, mantiene sus habituales servicios que permiten acceder a los datos de audiencias desde cualquier punto.

Barlovento Comunicación está presidida por Ricardo Vaca Berdayes, profesional de acreditada trayectoria en medios de comunicación, profesor universitario y autor de diferentes libros sobre la sociología de las audiencias de televisión.

Etiquetas
stats