Sigue la polémica La Baronesa Thyssen demandará a Telecinco si no le gusta la tv-movie sobre su vida

La Baronesa Thyssen demandará a Telecinco si no le gusta la tv-movie sobre su vida
La Baronesa Thyssen demandará a Telecinco si no le gusta la tv-movie sobre su vida

Ha dado orden a sus abogados de emprender acciones legales si el primer capítulo no refleja la verdad

Ya avisó hace meses de su disconformidad con la tv-movie sobre su vida y sigue firme en su postura. La Baronesa Thyssen, que próximamente se verá reflejada en Telecinco gracias a una tv-movie por la que según ella ni tan siquiera le han preguntado, está dispuesta a demandar a Telecinco si la primera entrega no es de su agrado, según informa El Confidencial Digital.

De esta forma, la involuntaria protagonista de una de las próximas miniseries de Telecinco dará “cuartelillo” a la cadena para ver el primer capítulo, y sólo recurrirá a la vía judicial si no se cuenta la verdad o se tergiversa. Por el momento, la cadena se defiende asegurando que la tv-movie está basada en un libro ya publicado.

La Justicia ya desestimó su solicitud de medidas cautelares

Recordemos que la Baronesa Thyssen ya acudió a la Justicia para intentar frenar esta película televisiva sobre su vida el mes pasado, aunque el juez desestimó su solicitud de medidas cautelares al “no existir vulneración alguna al derecho al honor, a la intimidad ni a la imagen”.

El mismo auto explicaba que "se proyecta en esta serie una imagen de los actores no solo basada en el libro, sino también de las distintas manifestaciones o declaraciones que la Sra. Thyssen Bornemisza ha realizado a distintos medios de comunicación."

"Durante el visionado de la serie se pudo comprobar que en ningún momento se hace uso de imágenes reales, siendo realizadas en todo momento por actores, no concurriendo el requisito del ‘fomus boris iuris’ (apariencia de buen derecho)", dicta el Juzgado.

"Es de mala educación y una vergüenza que nadie haya hablado conmigo"

Como ya informamos el pasado febrero cuando dio comienzo el rodaje, la Baronesa Thyssen no parecía muy ilusionada con la miniserie no autorizada de Telecinco que recrea su historia personal.

Tita Cervera consideraba que es "de mala educación" grabar algo así sin contar con su consentimiento y aseguraba que ni ha visto el guión ni le han preguntado qué le parece. En su opinión, es "una vergüenza" que nadie haya hablado con ella.

Así de rotunda se mostró la que fuera mujer del Barón Thyssen-Bornemisza durante la inauguración en el museo que lleva su nombre de una colección.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba