Multitudinario casting en NY "Barrio Sésamo" incorpora a un personaje latino, por primera vez en 20 años

"Barrio Sésamo" incorpora a un personaje latino, por primera vez en 20 años
"Barrio Sésamo" incorpora a un personaje latino, por primera vez en 20 años

La productora del famoso programa infantil congregó a cientos de jóvenes en busca del intérprete perfecto. Las condiciones: ser bilingüe, saber cantar y bailar y tener entre 18 y 25 años. El elegido se sumará en 2013

El famoso programa infantil Barrio Sésamo contará con un personaje latino en su próxima temporada, por primera vez en 20 años, según informan agencias y medios norteamericanos.

El pasado lunes, los productores congregaron en Nueva York a cientos de jóvenes que soñaban con formar parte de la serie que les ha visto crecer.

Para ello, debían contar con una serie de condiciones: ser bilingüe, saber cantar y bailar y tener una edad comprendida entre los 18 y 25 años.

La iniciativa de crear un personaje latino para su reparto no parece casual, la población estadounidense acaba de alcanzar los 50,3 millones de habitantes de origen latinoamericano.

Se incorporará al reparto en 2013

En declaraciones a la cadena estadounidense ABC, uno de los candidatos afirmaba que poder ser parte de Barrio Sésamo sería “grandioso”: “Todos crecimos viendo la serie, así que esta es una gran experiencia.

No han trascendido más detalles del nuevo integrante del show infantil, más allá de que se incorporará al reparto el próximo año 2013.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba