Dibujos

Bart Simpson está de gira por España

¡Alerta!, Bart Simpson anda suelto por España y piensa quedarse todo el verano. El personaje más popular de Los Simpsons ha decidido torrarse bajo el sol de la Península Ibérica y de paso promocionar el exitoso programa del que es protagonista y que se ha convertido en la serie de animación para adultos más vista de toda la historia de la televisión.

La 20th Century Fox Televisión, productora de la vida de esta peculiar familia, y además dueña de sus derechos de emisión, se ha visto en la obligación de satisfacer a los fans españoles de Los Simpsons, y lo hará con una gira de siete semanas alrededor del país en la que Bart será la estrella y repartirá regalos relacionados con sus aventuras y diversos elementos ligados a él.

Santander fue la encargada, el pasado viernes 20 de julio, de inaugurar este tour. La próxima aparición será en Sitges el 27 de julio, y le siguen Benicássim (3 de agosto), Gijón (10 de agosto), Málaga y Marbella (17 de agosto), Barcelona (28 de agosto) y, por último, Madrid, el 7 de septiembre.

“Saca el Bart que llevas dentro”

Durante su aparición Bart invita a los asistentes a participar en el concurso “Saca al Bart que llevas dentro”, que consiste en hacer una gamberrada que queda grabada en vídeo y que si resulta ganadora se premia con un lote de vídeos de Los Simpsons.

La cadena norteamericana Fox, que se ve en España a través del paquete básico de Canal Satélite Digital, incluirá todas las semanas en antena un resumen –los miércoles a las 22:40 horas-, de lo que ocurre en la gira promocional.

Etiquetas
stats