'Era una parte muy importante del grupo' Bart Simpson recuerda a la Srta. Krabappel

Bart Simpson recuerda a la Srta. Krabappel
Bart Simpson recuerda a la Srta. Krabappel

Nancy Cartwright, voz del protagonista de la serie, homenajea a su compañera de doblaje Marcia Wallace, recientemente fallecida

"Ella ha estado en muchos más episodios de los que la gente se podría imaginar, era una parte muy importante del grupo". De esta manera recuerda Nancy Cartwright, quien pone voz a Bart Simpson, a Marcia Wallace, la actriz fallecida el pasado viernes que ponía voz a la Srta.Krabappel.

Wallace murió hace escasos días a los 70 años víctima de un cáncer de mama. Tras el trágico suceso, los productores de 'Los Simpson' no tardaron en expresar sus condolencias, de tal manera que decidieron que con la muerte de la actriz también se diría adiós a su inolvidable personaje.

"Marcia fue una parte muy importante del grupo"

Así, Nancy Cartwright tampoco ha dudado en rememorar a la actriz con la que tantos capítulos ha compartido. Y es que Cartwright es la voz de nada menos que Bart Simpson, uno de los estudiantes más problemáticos de la Srta. Krabappel, con quien incluso llegó a mantener un romance ficticio en un capítulo.

"Marcia siempre ha sido un rayo de luz", dice la compañera y amiga de Wallace. "Ella ha estado en muchos más episodios de los que la gente podría imaginar. Siempre fue una parte muy importante del grupo".

'Bart, the lover', su capítulo más destacado

Pese a que fuera uno de los personajes secundarios, la famosa profesora del colegio de primaria Springfield tuvo un papel muy destacado en varias ocasiones. Quizás, su contribución más impactante fue en el episodio titulado 'Bart, the lover (Bart, el amante)'.

En dicho capítulo, la triste Srta. Krabappel coloca un anuncio en el periódico para buscar novio. Y Bart, que había pasado un mes castigado por haber roto la pecera del curso, descubre el aviso y dándose cuenta de lo que le había puesto su maestra decide hacerle una broma haciéndose pasar por un hombre que estaba interesado en ella.

"Este episodio es uno de los que demuestran la brillantez de la serie", declara Nancy Cartwright. "De todos los niños de la escuela, fue con Bart con quien Edna tuvo una relación, digamos, más amorosa. Creo que él le dio un poco más de felicidad a la profesora".

Marcia Wallace ganó el Emmy por 'Bart, the lover'

Y es que Bart, el amante, fue uno de los episodios que en 1992 hicieron que Marcia Wallace se alzara con el Emmy en la categoría de mejor actuación de voz.

Con el fallecimiento de la actriz, llega el adiós de la famosa profesora de Los Simpson. Aunque, en el aire está todavía el futuro de su personaje en la ficción. "No sé lo que van hacer con Krabappel, tengo mucha curiosidad", concluyó Cartwright.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba