Estreno el 11 de septiembte Bartolomé Beltrán conducirá "Bona nit, Balears" los domingos por la noche en IB3 TV

Un magacín de actualidad con debate y entrevistas

"Bona nit, Balears" será el nuevo programa conducido por el Doctor Bartolomé Beltrán los domingos por la noche en la nueva televisión autonómica balear IB3 TV, según publica hoy el diario mallorquín Última hora. El popular médico y comunicador ya presenta y dirige otro programa dominical, "Diumenge, diumenge", aunque en este caso radiofónico (IB Ràdio) y matinal.

Beltrán, que en la pasada temporada no tuvo suerte con su programa de salud "En buenas manos" (media del 11% de share) en Antena 3, presentó ayer su nuevo proyecto televisivo en compañía de Arturo Orrico, director de Antena de IB3 Televisió. Orrico señaló que "una televisión autonómica no tendría sentido en Baleares sin la participación de Bartolomé Beltrán", en referencia a su dilatada experiencia en el medio.

"Bona nit, Balears" iniciará su andadura el domingo 11 de septiembre. La emisión, en directo, comenzará a las 22.30 horas después del resumen de la jornada futbolística, y se prolongará durante una hora y media o dos horas desde una carpa levantada junto al edificio de IB3 TV y con un decorado "ambicioso", según definición del propio Beltrán.

El médico y comunicador expresó su "ilusión" por el proyecto y explicó que el programa estará dividido en tres bloques: una primera parte informativa, a modo de resumen de la semana; una segunda parte de debate con seis invitados sobre algún tema de actualidad y una tercera en la que se analizarán cuestiones que, previsiblemente, serán noticia durante la semana siguiente.

Todo ello irá acompañado por una entrevista en profundidad a uno de los seis invitados del debate. Esta entrevista será inesperada, una "sorpresa". Es decir, uno de los invitados acudirá al debate sin saber que posteriormente será el protagonista de la entrevista.

El programa no se desconectará de la actualidad deportiva de los domingos por la noche y se harán algunas referencias a la jornada del Real Mallorca y de otros equipos de Baleares. Ésta será una manera de ofrecer un formato diferente de televisión para la noche de los domingos, sin descuidar que el deporte, sobre todo el fútbol, es el "rey" de la información en esa franja horaria dominical. El final del programa se caracterizará por el humor, pues, según Beltrán, "qué mejor que despedirse o irse a la cama con una sonrisa".

La dirección técnica correrá a cargo de Regis López, prestigioso y experimentado realizador de televisión que desde hace algún tiempo tiempo reside en Mallorca.

Noticias relacionadas

Presentan "La noche de Fernando Schwartz", una de las grandes apuestas de la TV balear

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba