Audiencias domingo Batacazo de "Estudio de actores" en la noche de su estreno

El nuevo reality show de Antena 3 que presenta Juan Ramón Lucas obtuvo 1.618.000 espectadores y 11,3% de share, sucumbiendo claramente ante la serie Siete vidas y el resumen de Gran Hermano, en Tele5, y La película de la semana, en TVE-1

Ni los peores pronósticos auguraban que Estudio de actores, el nuevo reality show de Antena 3, tuviera un estreno tan desastroso en la noche del domingo. No más de 1.618.000 espectadores y el 11,3% del público siguieron el programa de presentación, presentado por Juan Ramón Lucas, de los ocho chicos y ocho chicas que pasarán tres meses en la escuela de Sevilla la Nueva. De esta manera, el concurso de Zeppelin no suscitó la expectación deseada en su estreno, aunque espera remontar el vuelo en su ubicación, a partir del 1 de mayo, en el prime time de los miércoles.

El reality show de actores se vio ampliamente superado por la oferta de Telecinco. El líder de la noche, la serie Siete vidas, que obtuvo 3.702.000 televidentes y 24,5% de cuota de pantalla, y el resumen dominical de Gran hermano, que registró 3.281.000 telespectadores y 23,3% del público.

Como ya señalábamos la semana pasada, la sitcom que protagonizan Florentino Fernández y Willy Toledo, entre otros, no ha perdido un ápice de fidelidad en su retorno a la privada e, incluso, ayer mejoró su resultado con respecto al domingo anterior en 457.000 espectadores. El resumen de Gran Hermano, por su parte, también se vio favorecido por el fiasco del reality de Antena 3 y obtuvo 498.000 televidentes más que hace siete días.

La prueba del más que decepcionante estreno de Estudio de actores fue que incluso el desconocido telefilme de TVE-1, La favorita del profesor, consiguió superarle con rotundidad al marcar 3.698.000 espectadores y 24,7% de share.

Fuentes mejora en la madrugada

La franja del late night fue para La noche de Fuentes y Cía, en Telecinco, que alcanzó 1.235.000 televidentes y 28,6% de cuota de pantalla. El programa de humor y entrevistas experimentó una espectacular subida de 14,4 puntos de share con respecto al domingo pasado. Por último, El debate de Antena 3, que ahora conduce el cómico Juan y Medio, también se vio contagiado por el mal resultado de Estudio de actores y se quedó en 731.000 telespectadores y 10,8% del público.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba