Durante una pausa publicitaria

Batalla campal en el plató de “Sálvame”

Las agresiones verbales están a la orden del día en “Sálvame”, pero ayer, el programa de Telecinco ha sido escenario, durante un intermedio publicitario, de una violenta pelea física entre dos de sus colaboradores.

Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau ha sido los protagonistas de esta enorme trifulca, en la que se han visto envueltos también varios miembros del equipo que trataban de separarles.

En la recta final hoy de “Sálvame”, donde se ha vivido una de las discusiones más encendidas que se recuerdan entre dos tertulianos, la enemistad entre Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau ha salido a relucir... y de qué forma.

[VerteleVideo]

Una noticia de Kiko, la mecha que ha encendido el fuego

Al hilo de una noticia de Kiko Hernández sobre la separación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez y la denuncia de Alessandro Lecquio y Belén Rodríguez, el periodista deportivo ha reaccionado de forma virulenta al sentirse atrincherado por sus compañeros de programa.

Sin que Jorge Javier Vázquez lograra controlar la situación, ni los habituales comentarios de Belén Esteban surtieran efecto, los insultos entre Estrada y Arnau han comenzado a sucederse.

[VerteleVideo]

Así, lo que en principio parecía una discusión típica de corrillo televisivo, se ha ido acalorando hasta que Jimmy ha abandonado el plató, momento en el que Telecinco ha aprovechado para ir a publicidad.

Pipi Estrada patea a Jiménez Arnau en una pausa

Según cuentan a Vertele.com cercanas a los hechos, Jiménez Arnau se ha caído al suelo durante esa pausa publicitaria debido a un problema que tiene en la rodilla.

Un momento que Pipi Estrada ha aprovechado para abalanzarse sobre él y propinarle varias patadas en la cabeza, que le habrían causado, al menos, una sangrante herida en la oreja.

El equipo del programa -director, realizadores, colaboradores etc- se han apresurado entonces a tratar de separarles y más uno se ha llevado también un puñetazo, entre ellos Kiko Hernández.

Ante la brutal agresión de la que estaban siendo testigos, los realizadores de “Sálvame” han retirado las cámaras de televisión que en ese momento estaban grabando el backstage, tal y como acostumbra a hacer el programa de Jorge Javier Vázquez, que han pasado a mostrar un plano fijo de plató, tal y como muestra el vídeo de la “Emisión Pirata” en internet.

El incidente ha causado gran conmoción en el equipo del magacín, e incluso colaboradores como Lydia Lozano han roto a llorar ante la incredulidad e impotencia por lo que estaba ocurriendo.

Jorge Javier Vázquez ha retomado el programa tras la pausa publicitaria, pero con todos los asientos vacíos, y se ha despedido de los espectadores emplazándoles a este viernes “para explicar lo sucedido”.

Ante la gravedad de los hechos, Telecinco y la dirección de “Sálvame” se han reunido esta tarde para estudiar las consecuencias que tendrá para el programa pero, fundamentalmente, para Pipi Estrada, el autor de la agresión física.

Las mismas fuentes señalan a Vertele.com que todo apunta a que Jimmy Jiménez Arnau interpondrá una demanda contra Pipi Estrada.

Etiquetas
stats