¿Te perdiste el momento?

Batallas de 'La Voz': el cura sigue adelante, Geniris casi se cae y Mercé divierte

Batallas de 'La Voz': el cura sigue adelante, Geniris casi se cae y Mercé divierte

Ayer llegaron por todo lo alto las primeras batallas de la 'La Voz 3'. Los 'coaches' estuvieron acompañados por sus asesores, José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López, que vivieron tan (o más) intensamente estos encuentros como los protagonistas. Las caras de Mercé, los guiños de Rosarios a su participación anterior y el acertado tándem Álex Ubago-Pausini fueron los protagonistas de la noche.

Por su parte, el Padre Damián, la batalla entre Roxy e Irene y la de Marina Blanot y el lírico José Manuel consiguieron emocionar al público a los expertos.

Toni y el padre Damián levantan al público

Como explicó el mismo Antonio Orozco, viendo los ensayos de Toni y el padre Damián, se mentalizó de tomar la decisión final tras la batalla. Ambos cantaron ‘Love me again’, de John Newman, esforzándose mucho. Toni mostró una gran profesionalidad mientras que su rival destilaba alegría y energía.

Finalmente el coach, tras una deliberación angustiosa se decantó por el religioso.

Otro de los momentos curiosos que originió esta batalla fue la 'confesión' de Álex Ubago al talent religioso. Tras felicitarlo le decía: “Yo no voy mucho a la Iglesia pero, si tú fueras mi párroco, seguro que iría. ¡Menuda marcha que tienes!”.

Locura tras la batalla de Irene y Roxy: Mercé tira la chaqueta y Jesús Vázquez se arrodilla

Otra de las mejores batallas fue la que protagonizaron Irene y Roxy, ambas del equipo de Alejandro Sanz. El coach escogió para la actuación el tema 'And I'm telling you', de Jennifer Hudson y ambas se transformaron en el escenario. Fue uno de los momentos más inolvidables del programa: el público se levantó, José Mercé se quitó la americana y tanto Jesús Vázquez como los coaches acabaron arrodillados. Según Rosario, había sido “la mejor batalla de la noche”.

Alejandro Sanz suplicó quedarse con sus dos voces, “¿No puedo robarme a mí mismo?”, y ante la negativa, se quedó con Irene. Dejando que Malú le robara a Roxy.

Las lágrimas de los hijos de José Manuel, la voz lírica

Ambos talents del equipo de Alejandro demostraron en su actuación el compañerismo y complicidad que había surgido entre ellos. Para José Manuel,fue un gran reto cantar en inglés Who wants to live forever. Pero salió airoso y su voz lírica emocionó tanto a los coaches como al público, entre el que se encontraban sus tres hijos pequeños con lágrimas en los ojos. Marina también demostró la gran potencia de su voz pero finalmente le ganó la batalla él.

Laura Pausini no lo dudó y fue rápidamente a robar a Marina.

Geniris casi se cae en plena actuación pero lo salva

Para la batalla entre Nalaya y Geniris, Orozco escogió el tema When love takes over, de David Guetta. Durante la actuación, Geniris se tropezó y casi cae al suelo, pero pudo evitarlo y continuar. Al terminar Jesús Vázques le decía: “Estábamos todos detrás diciendo: 'Ay, que se cae'”.

Ese traspiés fue el adelanto de lo que vendría después, ya que su coach se quedó con Nalaya tras una decisión que casi le hizo “saltar las lágrimas”.

Las perlas de 'La Voz 3'

En la web de Telecinco han publicado un vídeo recopilatorio con todas las perlas que está dejando el programa. Frases miticas de los coaches, risas, bromas y hasta los piques:

Etiquetas
stats