Desde este sábado 4 de octubre Batería de estrenos infantiles para este otoño en Neox Kidz

Batería de estrenos infantiles para este otoño en Neox Kidz
Batería de estrenos infantiles para este otoño en Neox Kidz

"Estamos impresionados con la respuesta que ha tenido en solo un año", declara José Antonio Antón, director de programación y temáticos de Atresmedia. El canal emitirá en abierto 'Los Thundermans', 'Super 4', 'Numb Chucks' y 'W Slam City'

Atresmedia Televisión redobla su apuesta por los más jóvenes de la casa con una batería de estrenos en la temporada otoño-invierno en Neox kidz.

El canal contará con nuevos episodios de las series de mayor éxito de su parrilla: Los Padrinos Mágicos, Shin Chan, Rabbids y Sam y Cat. Estasacompañarán al estreno en abierto de Los Thundermans, el estreno absoluto en España de las aventuras de playmobil en Super 4, Numb Chucks y W Slam City, tal y como recoge Antena 3 en su web. Además, para los más pequeños de la tribu Neox kidz llegan las Lalaloopsy.

"Estamos impresionados con la respuesta que ha tenido Neox kidz en solo un año de vida"

José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia Televisión, explica que "en Atresmedia estamos encantados e impresionados con la respuesta que ha tenido Neox kidz en solo un año de vida. Se ha convertido en una marca de referencia dentro de los contenidos infantiles de calidad y ha duplicado la audiencia que conseguía el grupo en niños, siendo además líder en el segmento de chavales de 10 a 12 años".

Neox kidz ha ampliado su espectro en este año de vida y "no se limita solo a la televisión, sino que ya tiene presencia en todo el resto de áreas de la compañía, como la digital, eventos... etc.", explica Antón.

La nueva estructura de fin de semana se estrena este sábado día 4 de octubre y continuará en su andadura a diario el lunes 6 de octubre.

ESTRENOS DE NEOX KIDZ PARA EL OTOÑO

'Los Thundermans'

Neox kidz estrena en exclusiva en abierto esta comedia que está triunfando en todo el mundo. Una familia en la que todos tienen superpoderes trata de encajar en su comunidad. Una de las premisas es que deben pasar inadvertidos… Son súper héroes de carne y hueso con una difícil tarea, sobre todo cuando los protagonistas son dos niños pequeños y dos adolescentes. Los protagonistas son Phoebe y Max Thunderman, gemelos adolescentes que comparten con su familia un gran secreto: son súper héroes, aunque tienen personalidades opuestas. A sus 14 años uno tiene un carácter alegre, mientras que el otro es un súper villano.

'Super 4', primera serie sobre el universo de Playmobil

Primera serie inspirada en la famosísima línea de juguetes Playmobil. Caballeros, piratas, hadas y personajes fantásticos vivirán múltiples aventuras recreando su particular universo. Perderse en un templo, enfrentarse a enfadados brujos, rescatar una aldea hechizada, detener a un robot fuera de control o encontrar un tesoro pirata enterrado en una isla remota… estas son algunas de las aventuras que los protagonistas vivirán, porque en el Mundo Playmobil puede suceder de todo. Incluso ver a piratas montando dinosaurios, caballeros luchando contra robots y hadas luchando junto a científicos para salvar el mundo.

'Stella', spin-off de 'Angry Birds'

Neox kidz estrena en exclusiva este spin-off de Angry Birds, protagonizado por la dulce y amorosa Stella. Ella y sus cuatro amigas viven en una preciosa isla. También allí habita su exmejor amiga Gale, que tiene bajo su influencia a un grupo de cerditos. Todo parece indicar que esta isla no será paradisiaca….

'W Slam City', serie de animación basada en la WWE

Neox kidz estrena en exclusiva esta serie basada en las grandes estrellas del WWE, en la que se ofrece una divertida versión de estos personajes que harán las delicias de los más pequeños. W Slam City está filmada con la última generación del sistema de animación "stop-motion" y se ha consolidado como un gran éxito en Estados Unidos.

Dos marmotas karatekas protagonizan 'Numb Chucks'

Estreno en exclusiva de esta serie protagonizada por dos marmotas karatekas, Dilweed y Fungus. Siempre están dispuestos a ayudar a sus vecinos aplicando sus conocimientos de karate pero no siempre salen bien parados….

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba