Inspirada en la obra maestra de Hitchcock

'Bates Motel' ya tiene fecha de apertura en España

'Bates Motel' ya tiene fecha de apertura en España

La infancia oscura y tortuosa de Norman Bates llegará en octubre. TNT estrenará Bates Motel, la serie que explora la juventud del protagonista de Psicosis y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine.

Norman Bates es uno de los psicópatas más célebres de la historia del séptimo arte. La ficción que aterrizará en otoño en el canal de pago narrará la complicada adolescencia de este fascinante personaje, los hechos que forjaron su perturbada personalidad y la relación que mantuvo con su madre Norma.

La difícil adolescencia de Norman Bates y los hechos que desencadenaron su personalidad

Un caserón en lo alto de una pequeña colina, doce habitaciones preparadas para alojar a huéspedes que viajan por una vieja carretera, una madre protectora y un hijo tímido con ganas de descubrir nuevas experiencias y un pueblo que esconde oscuridad tras una capa luminosa son los componentes de este escenario en el que se desarrolla esta producción. Aunque la acción se sitúa en la actualidad, la serie narra hechos anteriores a los acontecidos en la citada obra maestra de Alfred Hitchcock.

Freddie Highmore releva a Anthony Perkins como Norman Bates

El nuevo Norman Bates es el joven Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate), quien tiene la difícil tarea de relevar a Anthony Perkins. El actor, fallecido en 1991, incorporó al que fue su personaje más icónico en hasta cuatro ocasiones: tres tardías continuaciones, una de ellas realizada directamente para su explotación en televisión, Psicosis II: el regreso de Norman (1983), Psicosis III (1986) y Psicosis IV: el comienzo (1990). En esta última, Henry Thomas (Elliott en E.T.) encarnó a una versión infantil del mismo personaje.

Vera Farmiga ('Insidious0, 'The Conjuring'), la posesiva madre de Norman

Por su parte, Vera Farmiga (Up in the air, Infiltrados) es la actriz que se meterá en la piel de su madre Norma. La actriz está de plena actualidad por su participación en las dos aclamadas cintas de terror de James Wan, Insidious y Expediente Warren (The Conjuring).

Flanqueándolos, Max Thieriot, Nicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de la serie. Bates Motel es una producción de Universal Television de la que Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.

Etiquetas
stats