También superó a 'Masters of sex' Bayona triunfa con 'Penny Dreadful' y mejora el estreno de 'Homeland' en Showtime

Bayona triunfa con 'Penny Dreadful' y mejora el estreno de 'Homeland' en Showtime
Bayona triunfa con 'Penny Dreadful' y mejora el estreno de 'Homeland' en Showtime

La ficción de terror con Josh Harnnett y Eva Green atrajo a 1.44 millones y triunfó entre el público joven, acercándose a los demográficos que hacía 'Dexter'. Elarranque de la serie está dirigido por el director español

Buen estreno para Penny Dreadful. La nueva serie de terror de Showtime, cuyos dos primeros episodios han sido dirigidos por J. A. Bayona, ha tenido mejores datos que los obtenidos por 'Homeland' y 'Masters of sex' en sus respectivos arranques de primera temporada.

La ficción cosechó en su primer pase 872.000 espectadores el pasado domingo 11 de mayo, acumulando finalmente 1.44 millones. 'Homeland' y 'Masters' en su día atrajeron a 1.38 millones en su debut, según recoge The Hollywood Reporter.

Lo más reseñable además es que,de su audiencia total,un 62% de esta era público joven (18-49 años) , siendo la mejor cifra en demográficos desde los tiempos de 'Dexter' con un 65%.

ConEva Green, Josh Hartnett, Billie Piper y Timothy Dalton

Penny Dreadful cuenta en su reparto conEva Green, Josh Hartnett, Billie Piper o Timothy Dalton. En el Londres victoriano, mezcla los orígenes de personajes literarios de terror, como Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, y está producida por Sam Mendes y John Logan.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba