Redes sociales

Bayona bromea con Rosa López por su lapsus con 'Un monstruo viene a verme'

Bayona bromea con Rosa López por su lapsus con 'Un monstruo viene a verme'

Este pasado jueves 13 de octubre, Rosa López escribía a sus seguidores en la red social Twitter: 'Acabo de salir del cine, he visto 'Un gigante viene a visitarme'. Preciosa'.

La ganadora de la mítica primera edición de 'Operación Triunfo', actual concursante de 'Tu cara me suena' en Antena 3, transmitía a sus fans lo que le había gustado y había llorado con la última película de Juan Antonio Bayona.

Rosa, que este domingo también es noticia por participar en 'OT: El Reencuentro' de TVE, alababa la superproducción a su manera. Es decir, lo hacía con un cómico lapsus-despiste sobre el título original en español del aclamado film, 'Un monstruo viene a verme' ('A monster calls').

El cineasta, este sábado, ha contestado a 'Rosa de España' con un guiño de humor y equivocación adrede: '¡Gracias Soraya! preciosa tú', escribía el realizador en la red social, mensaje acompañado también de emoticonos con besos. Parecía aludir Bayona -de broma- a otras de las concursantes más conocidas que dio el talent musical, Soraya Arnelas, para dirigirse a Rosa.

Hay que decir que la cantante no es la única que mencionó mal la taquillera película. La presentadora Paz Padilla, en el plató de 'Sálvame', también se refirió al largometraje como 'Un monstruo viene a visitarme', en lugar de 'verme'. (eso sí, no dijo gigante). Fue hace semanas cuando arrancaba en Mediaset la intensa promoción de la película nacional con mejor estreno en este 2016.

Por su parte, la propia cuenta de Telecinco Cinema se congratula yse dirigía a Rosa López, tras su tuit, con el siguiente mensaje: 'Nos alegramos de que formes parte de ese millón que ya ha visto Un monstruo viene a verme.“ba y

Etiquetas
stats