Telecinco

Bea y Álvaro celebran su gran boda el viernes 20 de junio

Telecinco resolverá el día viernes 20 de junio la historia de Bea y Álvaro, con la esperada boda de los protagonistas de “Yo soy Bea”, según informa Europa Press.

“Bea” congregó anoche en Telecico a más de 8 millones de espectadores (42.1% de share) con el capítulo especial de la transformación de la secretaria.

Desde febrero de 1992 (las cadenas privadas llevaban dos años de emisión), cuando un capítulo de 'Rubí' en la sobremesa de TTVE logró congregar a 8.493.0000 espectadores con un 69.5% de, los culebrones no volvían a repetir datos semejantes, aunque ahora ha tenido que ser en prime time, un horario atípico para estas producciones.

Despiden su soltería con una fiesta en Madrid

El acontecimiento más esperado de “Yo soy Bea” tendrá su repercusión fuera de la pantalla: para celebrar la próxima boda de Bea y Álvaro y el éxito de la serie, Telecinco ha preparado una fiesta de despedida de solteros de Bea y Álvaro, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 22:00 horas, informa la cadena en una nota.

Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado, Patricia Montero, Álex Adrover y todo el elenco de actores de “Yo soy Bea” -junto a conocidos rostros de la cadena- compartirán este momento especial con los fans de la serie que se congreguen en el lugar del evento (Plaza de la Independencia 4, junto a la Puerta de Alcalá), quienes tendrán la oportunidad de ver a Bea guapa en vivo y en directo.

Los momentos más destacados de la fiesta, en directo a través de la web

Las cámaras y los reporteros de www.telecinco.es se desplazarán a las inmediaciones de Ramsés para trasladar a los internautas el ambiente de la fiesta, la llegada de los actores y las impresiones de los protagonistas de la serie a todos los seguidores que no puedan asistir al evento en persona.

La página web de Telecinco ha llevado a cabo un sorteo a través de SMS tras el cual cinco fans de “Yo soy Bea” han podido conseguir sendas invitaciones dobles para asistir en exclusiva al evento y poder compartir la fiesta con sus actores favoritos.

www.telecinco.es se ha volcado en la cobertura de los acontecimientos más importantes a los que ha dado lugar “Yo soy Bea” en los últimos días: vídeos con el capítulo íntegro de la transformación y su making off, entrevistas con los maquilladores y estilistas de la serie, concursos y encuestas, son sólo algunos de los contenidos recogidos en la página web de la serie.

Además, Ruth Núñez y Alejandro Tous participarán hoy y mañana, respectivamente, en sendos encuentros digitales con los internautas y, en los próximos días, www.telecinco.es prestará especial atención a la boda de los protagonistas, con vídeos del momento en que Bea se viste y se maquilla de novia, entre otras novedades.

Etiquetas
stats