Telecinco, 22:00 horas Bea, la concursante más votada para abandonar "Gran Hermano"

Todas las encuestas de Internet sitúan a la concursante jienense a gran distancia de los otros nominados, Ainhoa, Nuria, David y Nico. El programa repasará, además, el acercamiento de Julián hacia Bea y las tensiones entre Ramón y Vanessa

Esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco, Nuria, Nico, Bea, David y Ainhoa -concursantes nominados de esta semana- tendrán que reunirse en la suite de la casa de Gran Hermano para conocer desde allí el veredicto implacable de la audiencia: uno de ellos deberá desalojar la vivienda de Guadalix de la Sierra.

Salvo sorpresa mayúscula, Bea será la cuarta participante que abandonará el reality show. Al igual que ocurrió anteriormente con Luhay y Carla, las encuestas que circulan por la Red otorgan a la concursante jienense el mayor número de votos para dejar la casa, a gran distancia del resto de sus compañeros.

Una vez que Mercedes Milá pronuncie el nombre del participante “elegido”, éste dispondrá de tan sólo unos minutos para despedirse de sus cuatro compañeros de nominación. A las puertas de la casa, Jorge Fernández recogerá sus primeras impresiones y le acompañará hasta el plató del programa, donde Mercedes Milá le realizará una entrevista en profundidad para comentar los episodios más significativos de su experiencia bajo la estricta vigilancia de las cámaras.

Los mejores momentos de la semana

A lo largo del programa de hoy, Mercedes Milá dará paso a una serie de vídeos que recogerán los principales acontecimientos que han marcado las relaciones de los concursantes durante esta semana: la división de los habitantes de la casa en dos grupos diferenciados, el acercamiento de Julián hacia Bea y las tensiones entre Ramón y Vanessa.

Por su parte, Aída Nizar, Luhay Hamido y Carla Pinto -primeros concursantes expulsados de la quinta edición de Gran Hermano- estarán presentes en el plató del programa para comentar, junto a los familiares y amigos del resto de los participantes, las principales claves de la convivencia en el concurso.

Nueva prueba semanal: todos a cantar

Para superar la prueba que Gran Hermano les ha propuesto esta semana, los concursantes deberán aprenderse 30 canciones: 18 conocidas y 12 pertenecientes al último trabajo de Iguana Tango, el grupo que ameniza las veladas de “Gran Hermano: el debate”.

Además, la organización marcará cada jornada un período de tiempo en el que los concursantes tendrán que cantar absolutamente todo lo que quieran decir con la melodía de alguna de las canciones que hayan cantado o escuchado durante el día.

La ejecución de la prueba culminará el próximo miércoles con la celebración del Festival de Gran Hermanovisión, en el que cada concursante interpretará una de las 30 canciones propuestas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba