A las 17:30 horas

“Bea” puede ir hoy a la cárcel en su capítulo 300

SOBREMESA / TARDE

“Bea” podría ir a la cárcel el día que cumple 300 emisiones

A las 17:30 horas en Telecinco, “Yo soy Bea” cumple 300 episodios. En este tiempo, la aspirante a secretaria que un día llegó a la revista con aire apocado y extrema timidez en busca de su primer trabajo, ha ido ganando peso y personalidad.

Lo ha hecho hasta el punto de convertirse en una de las dueñas de la empresa y conseguir que su jefe, mujeriego y mentiroso empedernido, sienta una fuerte atracción por ella. Sin embargo, en el mejor momento de su trayectoria, Bea se enfrentará a una amenaza de cárcel por desfalco que provocará drásticos cambios de planes que afectarán a su futuro.

LATE NIGHT

Quique Guasch se incorpora hoy a “Buenafuente”

A las 00:00 horas en laSexta, el periodista deportivo Quique Guasch se incorpora hoy al equipo de colaboradores de Andreu. En esta temporada, Buenafuente incluirá en su programa contenidos deportivos y contará con Quique como comentarista del fin de semana, quien con su peculiar estilo irónico analizará los momentos más destacados del panorama deportivo.

Mientras, Florentino Fernández y Josema Juste serán los invitados especiales del programa. Andreu les hará una peculiar entrevista en la que intentará sorprender al telespectador y descubrir algunas de las facetas más desconocidas de los invitados.

Además, Buenafuente emite el segundo capítulo de la peculiar entrevista que “El Follonero” ha iniciado a Zapatero. Jordi Évole inició en el primer programa una ronda de preguntas al Presidente con el objetivo de juntarlas todas al final de la temporada y conseguir una entrevista en profundidad.

En el primer programa, y tras un largo preámbulo, Jordi le formuló la pregunta “¿qué tal las vacaciones señor Presidente?”, a lo que Zapatero respondió “nueve y medio, de uno a diez, nueve y medio, o sea que muy bien”.

María Pagés, en “Noche Hache”

A las 01:00 horas en Cuatro, el plató de Noche Hache se llena de la magia y el ritmo de María Pagés. La polifacética bailaora y coreógrafa, premio Nacional de Danza, presentará en el programa su nuevo espectáculo Sevilla, inspirado en la ciudad que la vio nacer y en la que conoció el flamenco. Con él abrirá la temporada de danza del Teatro La Zarzuela, un reto elegido para pocos artistas.

El amor como algo único y que da sentido, en “El día que cambió mi vida”

En el late night de La 1, el docushow muestra cómo cambia la vida para un vecino de la localidad segoviana de Hontalbilla con la llegada de una caravana de mujeres, y para Inmelina que se someterá a una operación de cirujía de senos para superar sus complejos y mejorar la relación con su marido.

La primera de las historias la protagonizan cuatro hombres solteros de Hontalbilla. En ese pequeño pueblo de Segovia tienen un grave problema: no hay mujeres y por eso han organizado una caravana de mujeres.

Antena 3 analiza la figura de Tita Cervera

A las 01:10 horas, después del capítulo de “Quart”, la cadena emite el especial “Carmen thyssen: la baronesa al desnudo”, donde repasa la trayectoria vistal de Tita Cervera.

PRIME TIME

El asesinato de un concejal, en “C.S.I. Miami”

Un concejal de la ciudad asesinado, un vecindario enfurecido, un hábil promotor inmobiliario y un juez sin escrúpulos serán los principales protagonistas del episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece a las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Muerte eminente”, Horatio se encuentra junto a Alexx mientras ésta cuenta hasta ocho puñaladas en el cuerpo ensangrentado del concejal Chad Bridges. Cuando abandona la residencia de la víctima, el jefe del C.S.I. observa a una multitud de airados vecinos cerca de la casa.

Daniel y Julie Wells, propietarios de una de las casas del barrio, y su hijo adolescente, Austin, informan a Horatio que la compañía Apais y el promotor inmobiliario William Preston planean arrebatarles su hogar alegando dominio eminente.

Mientras la familia Wells se lamenta, Horatio se fija en Gary Logan escabulliéndose de su barco. Wolfe, por su parte, promete a Austin que intentará ayudarles para evitar que les desahucien de su casa.

Posteriormente, Calleigh y Natalia localizan en el jardín de Logan una zona cavada recientemente y una maleta llena de huesos. El análisis a los restos óseos revela que pertenecen a Marta Argenta, una adolescente desaparecida.

La lista de sospechosos aumenta cuando Delko y Wolfe hallan varias huellas de Logan en el maletín de Bridges, restos de puro de Timothy Nash -otro propietario- y la alianza de Julie Wells en el lugar donde apareció en cuerpo de Chad.

Horatio interroga a Preston sobre su amigo Joseph Ratner, el juez sin escrúpulos que dictó la orden de dominio eminente para el barrio. Timothy Nash, por su parte, admite que Preston le pagó para que llevara a cabo actos vandálicos en la zona con el fin de declararla ruinosa y así poder construir un centro comercial y varios hoteles.

Arturo invierte en otro ruinoso negocio, en “La familia Mata”

Antena 3 emite a las 22:00 horas el tercer episodio de “La familia Mata”, en el que Gloria le comenta a Susana y a Pablo que ha hablado con el padre Manuel y les va a hacer un hueco en los cursos prematrimoniales. Para ello, necesitan el certificado de Bautismo.

Pablo cae en la cuenta de que no está bautizado, por lo que decide recibir clases de Bautismo del padre Miguel. Éste lo aprueba porque le interesa que se casen. Mientras, Arturo ha comprado una partida de gambas en las que ha invertido 7.000 euros. Pablo no se puede creer que hayan desperdiciado ese dinero en algo tan perecedero, y más cuando intentan venderlas y no lo consiguen.

Desesperados, montan una subasta en la que Marcos termina metiendo la pata por cabezonería, ya que decide ser el que puje más alto. Las gambas terminan siendo el menú de los Mata durante una temporada. Pablo no puede soportar el enorme descalabro con el tema de las gambas, pero tiene puestas sus esperanzas en un amigo de su tío que le ha ofrecido un trabajo.

Ha quedado esa misma noche con el amigo de su tío y la mujer de éste, así que le pide a Susana que le acompañe. Durante la cena, Mónica se apunta, se emborracha y consigue estropear el futuro trabajo de Pablo. Mientras, Roberto y Raquel se quejan por tener que entrar a clase. Roberto es víctima de las maldades de un niño, Rafita, que le ha cogido manía. Marcos, para conseguir la aceptación de su hijo, paga a Rafita para que pegue a su hijo y él termine salvándolo.

Greta actúa en “¡Mira quién baila!”

A las 22:00 horas en La 1, el concurso que presenta Anne Igartiburu enfrenta hoy a los ocho valientes concursantes que han decidido romper barreras y saltar a la pista por una buena causa: destinar los diez mil euros del premio a la ONG que ellos apadrinan.

En esta tercera gala, Raquel Revuelta, que se proclamó ganadora la semana pasada, se enfrentará al torero Óscar Higares con un “merengue” muy sabrosón; y la venezolana Yvonne Reyes intentará superar a Álvaro Bultó con un castizo pasodoble.

Mientras, a la veterana del grupo, la actriz Mª Luisa Merlo, le tocará moverse a ritmo de disco frente a Serafín Zubiri, quien pese a su ceguera, está poniendo ganas y coraje en la nueva pista de casi trescientos metros cuadrados de ¡Mira quién baila!. Finalmente Nani Gaitán competirá contra Michel Gurfi con un “quick step”.

Por su parte, la cantante Greta acude al programa para promocionar su nuevo trabajo discográfico, interpretando la canción “¿Quién será?”.

Whitney Houston y Denzel Washington protagonizan “La mujer del predicador” en laSexta

La mujer del predicador es la comedia que laSexta emite hoy a las 21:55 horas. El film, protagonizado por Whitney Houston y Denzel Washington y dirigido en 1996 por Penny Marshall, cuenta también con la participación de Courtney B. Vance, Gregory Hines, Lionel Richie, Jenifer Lewis, Loretta Devine y Justin Pierre Edmund.

Henry Biggs ve cómo su matrimonio atraviesa una crisis, ya que su trabajo como reverendo le obliga a estar demasiado tiempo fuera de casa, prestando servicios a la comunidad.

Por otra parte, sabe que su templo corre peligro, debido a que un especulador y promotor inmobiliario, Joe Hamilton, desea adquirir los terrenos en los que está construida la iglesia. Henry, extremadamente agobiado, pide a Dios que le ayude, y éste le mandará un ángel un tanto complicado.

Enrique Iglesias y el top model Andrés Velencoso, en “Supermodelo 2007”

A las 22:15 horas en Cuatro, esta quinta gala de Supermodelo 2007Supermodelo 2007 contará con la actuación en directo de Enrique Iglesias. Por primera vez en un plató de televisión, el artista cantará su segundo single Tired of being sorry de su álbum Insomniac.

Las chicas desfilarán en la pasarela del plató bajo los acordes de la música de Enrique Iglesias para demostrar su nivel de armonía y ritmo, asignaturas que han trabajado esta semana en la Academia de Supermodelo 2007.

Otra celebridad se acercará al plató del programa. Andrés Velencoso, el cotizado top model español que tanto éxito ha tenido en las pasarelas internacionales y famoso por las campañas para Louis Vuitton, L´Oréal o Loewe, compartirá plató con el jurado del programa.

“Tanguy, ¿qué hacemos con el niño?”, ene “El cine de La 2”

“El cine de La 2” emite a las 21:35 horas la producción francesa dirigida por Étienne Chatiliez, en 2001, e interpretada por Sabine Azéma, Eric Berger, Hélène Duc, André Dussollier y Aurore Clément , entre otros actores.

La película está basada en un hecho real, sobre una mujer, en Italia, que había querido echar de casa a su hijo de 31 años. Hasta había cambiado la cerradura. Él la demandó y la condenaron a volver a acogerlo bajo su techo.

“Eres una monada. Si quieres te puedes quedar en casa toda la vida”. Paul y Edith Guetz no podían imaginarse hasta que punto esta declaración de amor a Tanguy, su retoño, resultaría profética. 28 años después, Tanguy sigue allí. Brillante, estudiante modelo, encantador, seductor, el joven sigue viviendo en casa de sus padres y está encantado.

Paul, su padre, es el primero en bromear hablando de su “niño grande”. Los Guetz viven en plena armonía o, al menos así lo parece. Porque, realmente Edith, su madre, ya no aguanta a Tanguy. Afortunadamente, cuando termine la tesis de chino, Tanguy se instalará en Pekín. Por eso Edith cuenta los días y se comporta como una madre amantísima. Sonriente por fuera, rota por dentro.

Pero el día que Tanguy anuncia que va a retrasar un año la tesis, Edith explota. Se lo cuenta todo a Paul, su marido, quien, por fin, baja de la nube. La pareja deciden empezar a hacer la vida imposible a Tanguy.

El asesinato de una cantante punk, en “C.S.I. Nueva York”

El asesinato de una de las integrantes de un grupo punk tras un concierto y la muerte de una leyenda del baloncesto son los crímenes que los forenses intentarán esclarecer en el nuevo episodio de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite a las 23:00 horas.

En el capítulo titulado “El embrujo de Edipo”, los forenses abren una nueva investigación cuando Omen, miembro de una banda punk, fallece en extrañas circunstancias en un local del barrio de Queen’s.

En el escenario del crimen, Lindsay determina que la cantante murió debido a unas heridas de pinchazos en el cráneo. En el laboratorio, Sid descubre una frase tatuada en el pecho de la joven y una sustancia verde procedente de un zapato en la cabeza de la víctima.

Danny y Lindsay interrogan a las otras integrantes del grupo que actuó en el club la noche que murió Owen y les piden los zapatos que llevaban durante la actuación musical. Las jóvenes explican que tras el espectáculo arrojaron el calzado a la basura, ya que estaba sucio.

Poco después, Danny localiza al hombre que realizó el tatuaje a Omen, que le confiesa que se acostó con ella. Además, el artista asegura al investigador que la víctima mantenía una relación con una de componentes de la banda.

En el parque Rucker, Flack examina el cadáver de Chopper Tevis, un “sin techo” que en el pasado fue una estrella del baloncesto. El forense vio a Tevis el día anterior jugando con Dante Hope de los Knicks, duelo que Chopper ganó.

Stella descubre una herida profunda en la frente de Chopper, abrasiones y varias gotas de sangre. Durante la autopsia, Sid halla una herida de bala en el torso y otra producida por un cuchillo. Asimismo, descubre varias marcas de pinchazos en los brazos de la víctima, que indican que Tevis utilizaba drogas. Cuando Stella localiza una huella de Dante en un trozo de cristal, la investigación del caso cobra un giro inesperado.

“El Hormiguero” recibe a Enrique San Francisco

A las 21:30 horas en Cuatro, un viejo amigo de Pablo Motos y del equipo acude al plató del programa. Enrique San Francisco, colaborador de Motos en su último programa de radio, popular por distintas películas y series de televisión y monologuista de éxito, se cuela en El Hormiguero para pasar un rato divertido junto a los colaboradores del programa.

El actor hablará de su último proyecto: la adaptación teatral de Misterioso asesinato en Manhattan, con el que está de gira por toda España. Trancas y Barrancas y el resto del excéntrico equipo del programa, que contará con el experimento habitual de Flipy y numerosas sorpresas, completan una nueva edición del espacio.

Usun Yoon, nueva colaboradora de “El Intermedio”

El Intermedio, el programa humor de de laSexta, cuenta desde hoy con una nueva reportera. Se trata de la asiática Usun Yoon (“Odiosas”, “Motivos persobales”) que formará parte del equipo de colaboradoras de Wyoming junto con Beatriz Montañez,

Thais Villas, Cristina Peña y Yolanda Ramos.

La nueva reportera, Usun se encargará de desentrañar con sentido del humor algunos temas difíciles de entender que pueden ir desde la coyuntura económica, al genoma humano.

FRANJA MATINAL

Rosa Díez, en “Espejo Público”

A las 09:00 horas en Antena 3, el magacín que presenta Susana Griso entrevista en conexión en directo desde Bilbao a Rosa Díez. La política comentará ante las cámaras del programa su opinión en relación con los últimos acontecimientos políticos en el País Vasco.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats