A las 17:00 horas

“Yo soy Bea” vuelve a Telecinco con nuevos capítulos

SOBREMESA / TARDE

Vuelve “Yo soy Bea”

Álvaro comprueba que Nacho es un serio obstáculo en su afán de conquistar a Bea, por lo que intenta forzar la dimisión del abogado con métodos más que dudosos. Sin embargo, la intervención de Sandra hace que, una vez más, el tiro le salga por la culata.

Por otro lado, Chusa deambula por la revista como alma en pena. ¿Es porque Beckham se va de vacaciones? ¿O por sus continuas discusiones con Guti? El problema es mucho más profundo y la solución dejará boquiabierto a más de uno. (Telecinco, 17:00 horas)

PRIME TIME / LATE NIGHT

“Severo Ochoa: la conquista del Nobel”, miniserie sobre el científico español en La 2

A las 22:00 horas en La 2, la miniserie “Severo Ochoa: la conquista del Nobel” está dedicada a un científico que ocupa un lugar de honor en el particular Olimpo de la ciencia española. Galardonado con el Premio Nobel de Medicina por sus trabajos sobre las enzimas, Ochoa fue un hombre admirado por su tenacidad y buen talante.

El actor Imanol Arias da vida al científico y Ana Duato se mete en la piel de la mujer de éste, Carmen García Cobián. El director de esta entrega es Sergio Cabrera.

En 2005, se celebró el centenario del nacimiento de Severo Ochoa, uno de los más insignes representantes de la ciencia española. Hombre culto y humilde, desarrolló sus trabajos científicos de forma silenciosa y concienzuda.

La fama y el reconocimiento universal le llegaron en 1959, año en que recibió el premio más prestigioso que puede obtener un hombre (o una mujer) de Ciencia: el Premio Nobel; en este caso, de Medicina.

Antonio Garrido recibe a dos nuevos concursantes dispuestos a ganar los 100.000 euros, en “Identity”

Aa las 22:00 horas en La Primera, “Identity” emite dos nuevas entregas en las que los concursantes echarán mano de toda su capacidad de intuición para averiguar las identidades de los doce extraños. El objetivo: 100.000 euros de premio.

El presentador del concurso de La Primera, Antonio Garrido, que el lunes pasado batió su record de audiencia con más de 2,2 millones de espectadores y un 19,1% de cuota, recibe a dos nuevos concursantes.

De nuevo la intuición, la memoria y las dotes de observación les serán fundamentales para acercarse lo más posible al gran premio, 100.000 euros, si consiguen “desenmascarar” a los doce extraños de la semana.

Entre los personajes desconocidos, un rostro popular. En programas anteriores, los telespectadores han descubierto identidades y facetas desconocidas de Julio José Iglesias, Fernando Romay, María José Suárez o Espido Freire.

Reposición de tres capítulos intrigantes de 'CSI Las Vegas'

A las 22:00 horas, en Grissom contra el volcán, el sheriff Atwater, que se encontraba en la zona, es testigo de la masacre. Cuando los forenses acuden al escenario, escuchan varios disparos en el aire, por lo que determinan que una de las víctimas llevaba munición durante el atentado.

Una vez que el automóvil es llevado al garaje del C.S.I., Grissom descubre que el responsable de la explosión colocó la bomba junto al depósito de combustible para incrementar la capacidad destructiva del dispositivo. Nick, por su parte, reconstruye el tubo del explosivo para conocer nuevos detalles sobre el artefacto. Poco después, los investigadores descubren que la víctima principal es Adam Watson, un U.S. Marshal que alquiló el automóvil en una empresa de alquiler de coches.

En Acceso de furia, dada la brutalidad del asesinato, el jefe del C.S.I. no descarta la hipótesis de un acto de furia. Las heridas halladas en el cráneo del joven parecen indicar que el arma empleada fue un martillo, por lo que los forenses proceden a investigar a los empleados de la obra de construcción que se levanta en dicho solar.

Los miembros del C.S.I. identifican a un nuevo sospechoso cuando una joven afirma que el fallecido intentó violarla y que alguien golpeó a su agresor en un intento por ayudarla. Sin embargo, los forenses están convencidos de que la chica miente para proteger a Gregory, un operario de la obra en cuyo martillo se han encontrado restos de sangre de la víctima.

Mientras tanto, Nick acude al lugar en el que se ha encontrado el cuerpo de Marlene Mitchell, una mujer muerta de un disparo tras regresar de su luna de miel. Su actual marido descubre que ella había discutido recientemente con su “ex”. Dado que Marlene había conseguido que el tribunal dictase contra su primer esposo una orden de alejamiento, éste se convierte en el principal sospechoso del caso.

Intriga y acción con “El Factor Hades” en Cuatro

Se trata de una miniserie de dos capítulos protagonizada por Mira Sorvino, Anjelica Houston y Stephen Dorff. Esta producción americana narra la angustiosa amenaza de un mortífero virus capaz de cobrarse la vida de millones de personas en todo el mundo. (Cuatro, 22:00 horas)

El Factor Hades es una miniserie de intriga y acción, basada en el best seller de Robert Ludlum, que ocupará el prime time de Cuatro de este lunes. Dirigida por Mick Jackson, cuenta con un elenco de actores y actrices encabezado por la oscarizada Mira Sorvino. El resto del reparto lo completa la también oscarizada Anjelica Huston y Stephen Dorff, entre otros.

La historia comienza con el fallecimiento en extrañas circunstancias de tres personas. Todas ellas, que proceden de distintas partes del mundo, son víctimas de un desconocido virus similar al mortífero Ébola. El caso hace que el Instituto Militar Americano para la Investigación de las Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) entre en acción.

La misteriosa plaga se está extendiendo rápidamente y amenaza con cobrarse millones de víctimas. Los investigadores desconocen el origen de la enfermedad y, por lo tanto, el posible antídoto. Es necesario que alguien encuentre la fuente de la epidemia y pararla antes de que sea demasiado tarde.

“Body Count”, la espectacular huída de una banda de ladrones, en laSexta

La Sexta emite a las 21:55 horas “Body Count”, dirigida en 1997 por Robert Patton-Spruill. Esta película cuenta además con actores como John Leguizamo, Linda Florentino, David Caruso, Ving Rhames, Donnie Wahlberg y Forest Whitaker.

Crane, el jefe de una banda de ladrones, traza un plan para asaltar un museo de arte, y hacerse con un botín que les permita retirarse de esta peculiar profesión para el resto de sus días.

Sin embargo durante el robo, el Chino, uno de los delincuentes, hace saltar una alarma que alerta a la policía. Durante la huída, Crane es disparado, y la banda deberá seguir su camino sin él. A lo largo del trayecto, se encuentran con una mujer que les ocasionará más problemas de los que ya tienen, y será el origen del enfrentamiento entre los compañeros de este singular viaje.

Estreno de “CLA - No somos ángeles” en prime time

Antena 3 estrena hoy a las 22:00 horas “C.L.A. - No somos ángeles”, la primera serie nacional de temática médica que se emite en España en tira diaria. Antes, a las 18:45 horas, Antena 3 ofrecerá un especial de media hora de duración con la presentación de esta nueva ficción.

A partir de mañana martes, “C.L.A.” pasará a emitirse de lunes a viernes a las 18:00 horas. La serie, que corre a cargo de Europroducciones (“La verdad de Laura, ”Luna negra“), está protagonizada por Mariano Alameda, Isabel Serrano, Ana Gracia, Pilar Punzano, Blanca Oteyza y William Miller, entre otros.

La trama principal de “C.L.A - No somos ángeles” se desarrolla en una clínica donde se unen historias personales e historias médicas. Las protagonistas indiscutibles de la serie serán las enfermeras, pero también conoceremos a todos los profesionales de la clínica; los médicos, los directivos, el personal de mantenimiento, secretariado, recepción y limpieza.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats