Una divertida charla en Reddit

Sean Bean ('Juego de Tronos'): “¡A Jon Snow que le den!”

Sean Bean ('Juego de Tronos'): "¡A Jon Snow que le den!"

El actor Sean Bean ha participado en una edición del Reddit AMA (Ask Me Anything - Pregúntame cualquier cosa), en la que los internautas pueden interactuar directamente con sus famosos preferidos. La charla se produjo con motivo del inminente estreno de Legends, nueva serie para TNT protagonizada por el inglés, pero abundaron las cuestiones en torno a Juego de Tronos y al personaje del universo de George R. R. Martin al que diera vida, Ned Stark.

Con mucho humor, el intérprete se refirió a uno de los protagonistas de la serie de HBO, Jon Snow y a la relación de parentesco que les unía: “¡A Jon Snow que le den!”, exclamaba. Luego reincidía cuando le preguntaban por qué no había ejercido de mentor con el personaje encarnado por Kit Harrington ni le había enseñado nada: “¡Porque no es mi hijo!”, soltaba entre risas, y añadía, para rematar: “¡Pequeño bastardo!”.

No conocía mucho de 'Juego de Tronos' cuando le llegó el papel: “Era una experiencia nueva para mí”

Sabedores de la fama que tiene de actor spoiler -un vídeo en YouTube aglutina la abrumadora cantidad de veces que ha muerto en la pequeña o gran pantalla-, otro fan le preguntó qué papel le hubiera gustado que hubiera vivido más. “Ned Stark, supongo”, respondió Bean. El intérprete reconoció que no conocía demasiado de la saga de novelas cuando le llegó el papel: “Había oído hablar del escritor y de sus libros, pero era una experiencia nueva para mí. Así que leí los libros, y eso fue todo, de hecho”.

Sobre sus memorias sobre la serie, reconoció que disfrutó mucho de las escenas que compartió con Lena Headey, a la que describió como una persona “divertidísima”.

Su anécdota con Nicolas Cage en el rodaje de 'La búsqueda'

Entre otras historias, también contó anécdotas de algunas de sus películas más conocidas, desde El señor de los anillos -de la que destacó la camaradería que estableció con Viggo Mortensen- o La búsqueda, en la que compartió planos y ratos libres con Nicolas Cage: “Un día fui a su casa y tomamos unas copas... Estábamos jugando al billar cuando él, por accidente, golpeó su calavera de un oso de las cavernas prehistórico y la hizo añicos. Le afectó mucho, y al día siguiente la enterró en un campo”.

Legends

Etiquetas
stats