Sean Bean, protagonista de Juego de Tronos, apuñalado en un bar

Sean Bean, protagonista de Juego de Tronos, apuñalado en un bar

Sean Bean ha demostrado ser un auténtico guerrero no solo dentro, sino fuera de la pantalla. El actor irlandés, que interpreta a Lord Eddard Stark en la adaptación televisiva de la novela Juego de tronos, que emite actualmente en nuestro país Canal Plus, se recupera de una puñalada recibida en el brazo tras una pelea en un bar de Londres en la noche del domingo.

El suceso acaeció cuando el intérprete irlandés, de 52 años, había salido de copas con su amiga April Summers, modelo de 22 años conocida por aparecer en topless en la revista Playboy. Bean se encontraba fuera del local, el Hill Bar and Brasserie, fumando un cigarrillo en compañía de la modelo, cuando un viandante que se cruzó con ellos comenzó a insultar a la chica.

Ante la afrenta, el protagonista de El Señor de los Anillos siguió al hombre por la calle para plantarle cara y advertirle por su comportamiento y su actitud. Bean y su amiga regresaron al pub, pero, cuando el actor volvió a salir al exterior a fumar otro cigarrillo, fue agredido por el individuo.

Un corte profundo en el brazo y un ojo morado, resultado de la trifulca

El atacante hirió en el brazo al intérprete con un trozo de cristal, y le propinó varios golpes. Como resultado, además de la herida sangrante del brazo, Bean acabó con un ojo morado y diversas heridas en la cara.

El actor, herido, regresó al bar y pidió otra copa

Después del altercado, Sean Bean regresó una vez más al pub, donde se alarmaron al verle entrar sangrando. “Sean es un cliente habitual y nunca hemos tenido problemas antes”, comenta uno de los empleados del local al Daily Mail.

A pesar de la gravedad de las heridas que presentaba, esto no pareció preocuparle demasiado, a juzgar por su reacción. “Entró con un corte en su brazo y una herida en su ceja. Le miramos sus lesiones con el kit de primeros auxilios a mano. Sin embargo, parecía estar bien, y quiso tomarse otra copa”.

Su serie “Juego de tronos” se prepara para librar otra pelea por los premios

Casi al mismo tiempo que la pelea de su actor principal, Juego de tronos se ha alzado como una de las más nominadas en los Critics Choice Television Awards. La producción de la HBO ha obtenido cuatro candidaturas a estos premios otorgados por la crítica estadounidense, entre ellas, la de Mejor Nuevo Programa. Se enfrentará en esta pugna por el reconocimiento con otras ilustres como The Walking Dead (AMC) The Killing (AMC), Boardwalk Empire (HBO) y Terriers (FX).

Estos galardones abren la temporada de premios para las producciones televisivas, en espera de las nominaciones a los Emmy. La versión televisiva de la serie de noveles de George R. R. Martin parte como una de las nuevas producciones con posibilidades de acceder a galardones importantes.

Síguenos en Twitter: @vertele

Etiquetas
stats