Es presidenta de la Casa del actor Beatriz Carvajal, sentada detrás de Pedro Sánchez en su proclamación

Beatriz Carvajal, sentada detrás de Pedro Sánchez en su proclamación
Beatriz Carvajal, sentada detrás de Pedro Sánchez en su proclamación

La actriz presenció desde la segunda fila, rodeada de los altos cargos del PSOE, la confirmación como candidato del PSOE

El acto de proclamación de Pedro Sánchez como candidato del PSOE en las próximas elecciones generales a la presidencia del Gobierno contó con la presencia de todos los barones del partido, alcaldes, exsecretarios generales... y de Beatriz Carvajal.

La actriz fue testigo de excepción de esta ceremonia, celebrada en el Teatro Circo Price de Madrid y que ha dado mucho que hablar por su estudiada puesta en escena, sentándose en la segunda fila de asientos del auditorio. Carvajal estaba justo detrás de Pedro Sánchez y su mujer, y al lado de los alcaldes de Sevilla y Vigo.

Por su privilegiada localización, la intérprete fue foco de muchos de los objetivos de los fotógrafos, y aparece en algunas de las imágenes del evento rodeada por los altos cargos del PSOE. Recordemos que además de su trayectoria en cine, teatro y TV ('Los misterios de Laura', 'Bienvenidos al Lolita'), Carvajal es la presidenta de la Casa del actor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba