Vertele, en la presentación de 'Los misterios de Laura' Beatriz Carvajal: "Me siento como una prostituta al coincidir en TVE y Antena 3 al mismo tiempo"

Beatriz Carvajal: "Me siento como una prostituta al coincidir en TVE y Antena 3 al mismo tiempo"
Beatriz Carvajal: "Me siento como una prostituta al coincidir en TVE y Antena 3 al mismo tiempo"

La actriz bromea sobre su participación en las series 'Los Misterios de Laura' y 'Lolita', que se enfrentan el martes. Nos cuenta cuál grabará y cuál verá

El regreso de 'Los Misterios de Laura' a TVE, con el estreno de su tercera temporada el próximo martes, traerá consigo una coincidencia. Beatriz Carvajal, que interpreta a la madre de la inspectora Laura Lebrel en la serire de La 1, coincidirá al mismo tiempo en Antena 3, donde participa en 'Bienvenidos al Lolita' en el papel de Dolores, la dueña del Cabaret.

Beatriz Carvajal competirá consigo misma en 'Laura' y 'Lolita': “Me gustaría seguir en las dos series”

La actriz se ha mostrado “muy emocionada” con el regreso de 'Los misterios de Laura' a la parrilla, en la presentación de esta tercera temporada a la que ha asistido Vertele. “Yo quiero seguir en la serie de La 1. Ya veré cómo me apaño, pero quiero grabar”, ha dicho sobre la coincidencia con su actual trabajo en 'Lolita'.

“Los guiones son fantásticos. Sé que el publico nos esta esperando, y estoy muy agradecida a Boomerang por este papel”.

“Me siento como una prostituta, grabaré 'Lolita' y veré 'Misterios'”

Carvajal ha bromeado sobre la coincidencia de las series en pantalla. “Me siento como una prostituta. Es una pena competir. Yo quiero que convivan las dos. Creo que grabaré 'Lolita' y veré 'Misterios'. Las dos series merecen la pena.”

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba