Declaraciones exclusivas a Vertele

¿Qué opina Beatriz Montañez de su polémica con Bertín Osborne? Nos responde

¿Qué opina Beatriz Montañez de su polémica con Bertín Osborne? Nos responde

Beatriz Montañez y Bertín Osborne protagonizaron uno de los ‘momentazos’ de la semana con su discusión en Hable con ellas. Las redes sociales echaron humo, de hecho dos días después, sus nombres siguen siendo Trending topic, y todos los medios de comunicación se hicieron eco.“

“No estoy al tanto de la supuesta polémica” -asegura Beatriz Montañez en declaraciones exclusivas a Vertele- “Me parece absurdo crear cualquier tipo de discusión o polémica sobre un proceso democrático.”

“Es importante leer investigaciones sobre procesos democráticos”

La presentadora de Hable con ellas defendió con uñas y dientes la “democracia” que existe en Venezuela y que, tal y como confesó en directo, desearía que tuviéramos en España: “Recomiendo leer el libro ‘Comprender Venezuela, pensar la democracia’”, afirma el rostro de Mediaset, que considera fundamental documentarse sobre el tema:

“En mi humilde opinión es importante leer cualquier tipo de investigación concerniente a cualquier proceso democrático en desarrollo”.

“Sobre el agradecimiento de Pablo Iglesias solo puedo decir... ¡Gracias a él!”

En el acalorado debate Beatriz Montañez también sacó las uñas por Pablo Iglesias. El líder de Podemos agradeció su gesto a través de Twitter.

“Respecto al agradecimiento de Pablo Iglesias solo puedo decir que ¡gracias a él!”, afirma ésta orgullosa del político que difundió el siguiente mensaje en la red social:

No se pronuncia por la apuesta perdida

Tal fue el énfasis de Beatriz que llegó a apostarse 1.000 euros con Bertín Osborne a que Pablo Iglesias no había mencionado una frase en la que alabara al presidente de Venezuela.

Acto seguido, numerosos seguidores en Twitter buscaron por la red algunos vídeos apuntando que Beatriz tenía unos cuantos euros menos en la cuenta corriente...

Sin embargo, Montañez no ha querido entrar a opinar sobre la apuesta y los distintos usuarios que publicaron pruebas de lo defendido por Bertín.

Bertín Osborne, el día después: “Me la sopla lo que piensen los demás”

Ayer martes, Bertín Osborne también fue preguntado por los medios sobre este asunto, en un acto al que acudió con su mujer, la venezolana Fabiola Martínez. “Yo digo lo que pienso hasta debajo del agua, y me la sopla lo que piensen los demás”.

“Si tenemos que discutir sobre Venezuela te aseguro que sé perfectamente de lo que hablo”, dijo en declaraciones a Exclusiva Digital, medio con el que también ironizó sobre la complicada situación que está viviendo su cuñada, hermana de Fabiola, al dar a luz recientemente en Venezuela. “Ha sido por cesárea, casi no había anestesia y le cuesta encontrar pañales”. “Pero así es Venezuela lamentablemente en estos momentos”.

Etiquetas
stats