Entrevista a Los40.com

Beatriz Montañez sobre su adiós a 'El Intermedio': “Tras cinco años me faltaba la ilusión”

Asegurando lo primero que “Wyoming me cae de puta madre” para atajar los rumores sobre su mala relación, Beatriz Montañez ha aclarado qué planea hacer tras su marcha de El Intermedio en una entrevista a la web de Los 40 Principales.

“Tras cinco años me falta ilusión y la gente del programa merece un respeto”

Sobre el porqué de su adiós al programa, asegura que “la gente que trabaja en el programa se merece un respeto. Trabajan doce horas al día y a mí me falta ilusión, porque son cinco años. Es mucho tiempo, mucha rutina, y ellos se merecen que alguien entre con ilusión a trabajar, que alguien levante sus textos y levante su trabajo de doce horas todos los días”.

Cuestionada sobre por qué le faltaba ilusión, explicó que “como dice mi madre, más vale que te echen de menos a que te echen de más. Espero que me echen un poquito de menos, ojalá”.

“No es cierto que Vasile me persigue”

Sobre sus proyectos de futuro, se apresura a desmentir que Vasile la “persiga” y asegura que “de momento voy a seguir estudiando interpretación e inglés, pero no hay ni otras ofertas ni me voy a otro sitio ni nada por el estilo”.

“De momento no Washington, no Vasile, no Carlotti… No tengo ninguna oferta, ojalá en un futuro me haya dado tiempo a prepararme y poder ser un buen ‘producto’, como dicen los americanos, y poder seguir trabajando”, añade.

“Me gustaría empezar en el mundo de la interpretación”

Sobre qué le gustaría hacer de aquí en adelante, la presentadora no dudó al señalar que “empezar en el mundo de la interpretación, con todos los respetos a la profesión. Y abrir horizontes, la radio también es un mundo que me vuelve loca, empecé trabajando en ella con 14 años”.

En septiembre ya dijo que le gustaba más “su papel en temporadas pasadas”

Estas declaraciones no sorprenden, ya que Montañez ya aseguró en una entrevista concedida en septiembre que “si he de ser sincera, me gustaba más mi papel en temporadas pasadas. Me gusta mi parte seria, pero me lo pasaba mejor disfrazándome, haciendo gags, bailando...”.

En la misma entrevista, la presentadora ya dejaba claro que quería encaminar su carrera profesional a la interpretación, para lo que estaba tomando clases, y aseguró que no había “pisado Telecinco en su vida”, aunque “Nunca se puede decir 'de este agua no beberé', ni las cosas que vas a hacer en tu vida, pero yo creo que no”.

Sandra Sabatés será su sustituta en el programa al lado de Wyoming

Tras cinco años en El Intermedio, la labor de Beatriz Montañez será realizada a partir de la temporada que viene (que comineza el 9 de enero) por Sandra Sabatés (laSexta Deportes), que es la elegida por la cadena para ser la nueva compañera de Wyoming al frente del programa, como adelantó en exclusiva Vertele.com.

Etiquetas
stats