Video

Beatriz Montañez: El Intermedio volverá con más pero no mejor, porque ya no estaré yo

“Han sido los cinco años mas increíbles de mi vida, he aprendido mucho de todos ellos [por los miembros del equipo del programa] y de todos los que estáis en casa. Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa cada noche, de saludarme por la calle como si fuera un familiar. Os voy a echar mucho de menos. Gracias”.

Con este emotivo discurso puso fin ayer Beatriz Montañez a sus cinco años en El Intermedio. Después de la canción “Por qué te vas” dedicada a ella entonada por Wyoming con los coros del resto de miembros del programa y el piano de Pablo Sebastián, la copresentadora, muy emocionada, se dirigió por última vez a la audiencia del programa.

Tras eso, y entre los aplausos de todo el público, Wyoming recordó que “a ver si algún día me lo hacéis a mí”, y Beatriz Montañez le sorprendió dándole un beso que silenció al presentador. Para despedirse “plagió” y bromeó con la habitual despedida del presentador, y recordó para que “el 9 de enero vuelve El Intermedio con más pero no mejor, porque ya no estaré yo”.

El programa, que puede verse completo aquí, estuvo prácticamente dedicado a la copresentadora, llenándose de recuerdos y de nuevas secciones como “Las noticias que le hubiera gustado dar a Beatriz Montañez”, o una “escena de matrimonio” protagonizada por Wyoming como Hitler y Montañez como Eva Braun.

Sandra Sabatés será sus sustituta a partir del 9 de enero

Solo un día después del anuncio de marcha de Beatriz Montañez de El Intermedio para centrarse en su carrera cinematográfica, se despejó la incógnita sobre su sustituta. Sandra Sabatés (laSexta Deportes) es la elegida por la cadena para ser la nueva compañera de Wyoming al frente del programa, según adelantó en exclusiva Vertele.com.

El Intermedio ahora se toma un descanso durante las Navidades, por lo que la nueva copresentadora Sandra Sabatés se incorporará ya en la nueva temporada que arrancará el 9 de enero.

Etiquetas
stats