Entrevista Imaginaria

Lo que Beatriz Montañez le hubiera preguntado a Norma Duval en 'Hable con ellas'

Lo que Beatriz Montañez le hubiera preguntado a Norma Duval en 'Hable con ellas'

Diez minutos puso de moda las “entrevistas imaginarias” publicando una posible charla con la reina Letizia Ortiz. Y ayer, viendo 'Hable con ellas', extrañé tanto a Beatriz Montañez que no pude evitar imaginármela entre las otras cuatro presentadoras interviniendo y preguntando a Norma Duval lo que el resto no se atrevió o no se le ocurrió.

Así podría haber sido la entrevista si Beatriz Montañez hubiera estado presente:

Norma Duval, José María Aznar y ¿Mariano Rajoy?

En el programa recordaron cómo Norma Duval fue una de las primeras personas públicas que se identificó con un partido político. En 1993, cuando el PP todavía no había llegado al poder, la vedette apoyó a José María Aznar en un mitin político.

Ayer, en 'Hable con ellas', Norma aseguraba que: “No estoy arrepentida de haber apoyado a José María Aznar y creo que fue un gran presidente”. En ese momento faltaba:

Beatriz Montañez: - ¿Piensas lo mismo de Mariano Rajoy?

¿Qué más no da lo que piense del pasado? Queremos saber lo que piensa en la actualidad. Lo difícil es opinar del ahora, de las polémicas protagonizadas por el partido al que un día apoyó - o el partido al que un día apoyaron las personas en las que ella creía-. ¿Qué opina de nuestro presidente del gobierno, ahora?

Independentismo catalán

Soy Catalana, soy española y “adoro españa”, decía también Norma Duval haciendo un repaso de las nacionalidades que tiene. Está genial y eso seguro que tranquilizó a muchos espectadores, pero... si hablamos de Pujol -que se metió ella sola en ese jardín-, si hablamos de que eres catalana...

Beatriz Montañez: - ¿Qué opinas sobre el referéndum?¿Votarás?¿Eres independentista?

Sabemos que a Sandra y a Yolanda quizá el tema les iba a costar más sacarlo y no verse salpicadas, pero Beatriz no creo que hubiera tenido problema.

Las vedettes y los braguetazos

Se habló sobre las proposiciones indecentes de los hombres ricos a las vedettes, Norma decía que todo eso era “pura leyenda” y que a ella jamás le había pasado, que no había vivido nada de eso. Barneda, le preguntó, quitándole hierro al asunto, si alguna vez alguien se le había insinuado, y Duval evitó el responder diciendo que con una familia militar no se atrevía nadie a “entrarle”.

Esas respuestas evasivas incendiaron la red hablando de las relaciones de Norma, y faltó un:

Beatriz Montañez: - ¿Cómo has conocido a tus parejas, Norma? ¿Alguna de ellas era de clase media?

Lo mismo que cuando la vedette habló de la belleza interior, algo que también suscitó muchos comentarios en Twitter. Momento en el que también echamos de menos algo como:

Beatriz Montañez: - Háblanos de la cirujía estética. ¿Te has hecho algo? ¿Era necesario para sentirte mejor por dentro?

¿Afecta la crisis a las personas que se casan en islas?

Y es que uno de los temas más polémicos que se trataron ayer con la vedette fue el de la crisis. Ella confesaba que a su familia también le afectaban las famosas dificultades económicas: “se gana menos dinero, se trabaja más y sobre todo, pagamos ahora muchísimos impuestos”. Y después de esta gran y dramática confesión Sandra Barneda le cambia de tema a Norma... ¡Nooooooooo! Necesitábamos indagar en esas palabras, con algo como:

Beatriz Montañez: - ¡Pero Norma, ¿cómo os puede afectar a vosotros la crisis si os vais a casar en una isla?

Esa era la pregunta correcta, necesaria y perfectamente diseñada para la espontaneidad de Montañez. Al resto del país nos encantaría saber cómo viven esas dificultades los ricos, ¿cuál es la mayor de las penas? No poder pagar el viaje de los 3000 invitados, y solo pagárselo a 2500? Una pena, sí, es verdad...

De acuerdo, no sé si Beatriz Montañez hubiera hecho esas preguntas. De hecho, ayer fue el primer día que ella faltaba y anteriormente ya habíamos visto entrevistados desaprovechados- el precio que hay que pagar por rodearles de un ambiente amable- como Alberto Isla o Kiko Rivera. Lo que si es verdad es que Barneda o Rociíto pecan de prudentes, y eché de menos la inquisitiva forma de preguntar de Montañez y su “extraña espontaneidad” que yo misma aborrecía pero hacía del programa mi “placer culpable” favorito. Quizá ni siquiera ella le hubiera preguntado todo lo anterior, lo que sí sé es que los usuarios de mi timeline y yo nos quedamos con ganas de más en la entrevista de ayer. ¡Y eso que son cuatro periodistas! Bueno, 3. Bueno, ¿2?

Etiquetas
stats