La Sexta, 17:25 horas

Beatriz Montañez y Usun Yoon, chicas “Maitena” por un día

Esta tarde, a partir de las 17:25 horas, Usun Yoon y Beatriz Montañez, colaboradoras de El Intermedio, realizarán un cameo en Estados Alterados Maitena, informa laSexta en una nota.

Al igual que hicieran Ángel Martín y Dani Mateo (Sé lo que hicisteis) el pasado 12 de marzo, ambas protagonizarán mañana uno de los sketches de la sitcom diaria protagonizada por María Adánez.

Se interpretan a sí mismas

Tras un inexplicable ataque de estornudos de Mariola en El Perdita, Usun Yoon aparece en el bar muy intranquila porque su gato, el Señor Manchas, se ha perdido, y lo ha visto entrar en el local.

Max, Ariel y Zoe reconocen a la presentadora y, pese a su preocupación por el gato, no dudan en pedirle fotos y autógrafos como fans enfurecidos. Pero al descubrir que el Señor Manchas se ha atrincherado en la cocina, deciden ayudarla. Aunque, al parecer, el gato no está dispuesto a salir.

Beatriz Montañez entra al bar apresurada porque tienen que ir a plató y, si Usun tarda mucho, llegarán tarde. Comienza entonces la cadena para intentar hacer salir al Señor Manchas de su gastronómica trinchera: Villegas entrará en la cocina a por el gato pero saldrá lleno de cortes y rasguños por toda la cara.

Asegura que está comiendo croquetas como loco y que se ha convertido en un salvaje animal doméstico. Beatriz, desde la puerta, intenta cantarle una canción popular al gato para calmarlo y hacer que salga de su escondite.

Pero será Zoe quien pondrá fin al disparate, que tras desarrollar un curioso argumento deductivo, saldrá de la cocina con el gato entre los brazos y sin haber sufrido ni una sola consecuencia.

César está en su primer día de trabajo

Además, Luna y Charly reaccionarán de forma muy distinta cuando se enteren de la aventura de Julia con Diego, ella más brusca que nunca; él tan exagerado como siempre. Para más inri, Berta aparece con su ya habitual manera de interrumpir.

Por su parte, César está en su primer día de trabajo. Para celebrarlo, Raquel decide prepararle una suculenta cena para que todos coman en familia: elige la receta, se pelea con su madre por unas berenjenas que ésta ha olvidado y, aunque tiene todo listo cuando su marido regresa a casa, la cena no resultará como Raquel esperaba.

Etiquetas
stats