Polémica

Beatriz Montañez: “He emprendido acciones legales contra Interviú”

“Estas fotos fueron tomadas hace cuatro años en el ámbito privado por una persona cercana a mí que, ahora, ha decidido ganar dinero a mi costa”.

Beatriz Montañez ha contestado así en El Intermedio a las fotografías de su semidesnudo en una playa publicadas hoy por la revista Interviú.

La compañera de Wyoming ha aclarado que “estas fotos han visto la luz sin mi permiso y mis abogados ya han emprendido las acciones legales oportunas”.

Interviú asegura que fueron tomadas “hace unas semanas”

Montañez protagoniza la portada de esta semana de la revista “Interviú”, en el día en que el programa de laSexta celebra su programa número 400.

La presentadora posa semidesnuda en una playa. Sin embargo, las fotografías no son de la calidad a la que la revista tiene acostumbrados a sus lectores.

Además, pese a que la publicación asegura que fueron hechas “hace una semanas en Palma de Mallorca”, la chica de Wyoming ha negado este hecho.

Buenafuente ya ganó un “robado” a la revista Sorpresa

Esta no es la primera vez que un presentador de televisión aparece desnudo o semidesnudo sin su consentimiento en una revista.

En el verano de 2007, la justicia dio la razón a Andreu Buenafuente en la demanda que éste presentó contra la revista Sorpresa por publicar unas fotografías en las que aparecía sin ropa en una cala de Ibiza.

El magistrado consideró probado que las imágenes de Buenafuente fueron obtenidas de “forma clandestina, los fotógrafos estaban ocultos y utilizaron teleobjetivos, y con evidentes fines lucrativos.”

Además, la publicación se acompañó de textos salpimentados de jocosidad relativos a la vida privada y personal del demandante.

Por todo ello, el tribunal concluyó que se produjo “una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen y en el derecho a la intimidad” del showman.

Etiquetas
stats