Reportaje y entrevista en la revista

Beatriz Montañez, una exótica geisha en la portada de DT

Beatriz Montañez vuelve a ser 'chica de portada', esta vez con un posado en el que deja ver su lado más sensual y sugerente. Transformada en una geisha de los años 60, la co-presentadora de El Intermedio luce curvas y encantos en la próxima portada de la revista DT.

A sus 33 años, Montañez se ha convertido en uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla y este reportaje, que lleva por título ‘Desde China con amor’, da buena muestra de ello, informa Terra Corazón/Kometa. La película In the mood for love ha servido para inspirar la primera sesión de la presentadora.

De este modo, la presentadora posa en unas imágenes que evocan al Hong Kong de los años 60. Aunque sus ojos rasgados, aclara, no son hereditarios de unos antepasados orientales sino más bien caprichos de la genética y deja claro que sus ojos rasgados se los debe a su padre quien ‘parecía enteramente japonés’.

Además, cuenta que en sus inicios trabajó de modelo y gracias a ello pudo pagar sus estudios: “Viajé a Japón y a Milán para trabajar de modelo, si es que a eso se le puede llamar trabajo”, y cuenta que para ella “desarrollar una actividad que no te produce ningún tipo de sentimiento y en la que, hagas lo que hagas, no vas a sudar, no es un trabajo”.

Por otro lado, Montañez sorprende confesando que Pilar Rubio, la presentadora de 'MQB' (Telecinco), es una de sus heroínas televisivas: “Siempre que hemos coincido le he dicho que estoy enamorada pasivamente de ella”.

Etiquetas
stats