Vídeos del momento Beatriz Montañez y sus intentos por ser actriz

Beatriz Montañez y sus intentos por ser actriz
Beatriz Montañez y sus intentos por ser actriz

Recordamos los diferentes registros de la presentadora en su primer videoclip con Calamaro, rubia y con pelo corto; sus anuncios en televisión o protagonizando la canción de El Canto del Loco junto a Álex González, entre otros

Beatriz Montañez deja 'Hable con ellas' para centrarse en la interpretación. Ya es la segunda vez que abandona la televisión para triunfar en el mundo del cine. La primera fue cuando anunció que se retiraba de 'El Intermedio' para centrarse en su carrera como actriz. Los seguidores del programa de LaSexta ya la vieron en diversas ocasiones interpretando distintos papeles:

Anteriormente había hecho sus pinitos en la actuación apareciendo en el videoclip de la canción 'Te quiero igual', de Andrés Calamaro (1999). Irreconocible: rubia con el pelo corto.

También la vimos, junto a Álex González ('El Príncipe), su pareja por aquel entonces, protagonizando el videoclip 'La suerte de mi vida' de El Canto del Loco (2009).

Después de su paso por 'El Intermedio', lo único que vimos de Montañez como actriz fue un anuncio de una marca de compresas, de Listerine y su interpretación en la película '88' dirigida por Jordi Mollà:

[caption id="attachment_439018" align="alignnone" width="418" caption="Imagen de '88', de Jordi Mollà"]

[/caption]

Actualmente, y después de dejar el programa de Telecinco, Beatriz Montañez ya tiene planificado cómo comenzará este salto interpretativo, y el primer paso será participar en el rodaje de la película ‘De chica en chica’ en Madrid. Proyecto basado en la webserie lésbica ‘Chica busca chica’ protagonizada por Celia Frejeiro, Sandra Collantes, Cristina Pons y María Ballesteros; Este es el teaser con el que la versión cinematográfica ha hecho el crowdfunding:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba