Con mejor y peor suerte

Beatriz Montañez y otros 8 presentadores que soñaron con ser actores

Beatriz Montañez y otros 8 presentadores que soñaron con ser actores

Con motivo de la noticia de que Beatriz Montañez deja por segunda vez un programa de televisión para centrarse en su carrera como actriz, hemos querido recordar a otros presentadores que han compartido, o aún comparten, el mismo sueño.

A continuación, ocho rostros televisivos que han intentado dar el salto de la pequeña a la gran pantalla:

1. Jorge Javier Vázquez, en el teatro

Hace pocos días saltaba la noticia del debut frustrado de Jorge Javier Vázquez como actor. Al parecer, el presentador tenía previsto actuar en el Teatro La Latina (Madrid) junto a su amiga Nacha Guevara el próximo enero de 2015. Pero una falta de acuerdo entre el autor del texto y la productora del espectáculo habría cancelado la actuación.

2. María Patiño y la alfombra roja

Antes de su debut como presentadora en 'Sálvame Deluxe', desdeVerteleentrevistamos a María Patiño. Una de las preguntas fue si alguna vez había soñado con ser presentadora cuando empezó de reportera de calle. Y ella nos confesó lo siguiente: “Yo siempre he soñado con ser actriz, es mi profesión frustrada. Incluso me he visualizado en la alfombra roja. Pero ese sueño se evaporó cuando decidí estudiar Periodismo. No era vocacional, lo hice porque era una carrera relacionada con la interpretación, pero luego me fui enamorando de esta profesión”.

3. Usun Yoon, de actriz a reportera y de reportera a actriz

Otra aspirante a actriz entre “las protegidas” de Wyoming fue Usun Yoon. La reportera surcoreana, dos años después del abandono de Montañez, también dejó 'El Intermedio' para dedicarse por completo a la interpretación. Ella argumentó que quería centrarse en su carrera de actriz de cine y televisión que ya había empezado antes de trabajar en LaSexta. Yoon había aparecido en series y películas tales como 'Motivos personales' (2005), 'Los simuladores' (2006), 'Lalola' (2008), 'Maitena. Estados alterados' (2009), 'Manolito Gafotas' (2003), 'La sopa boba' (2004) o 'Lobos' (2004). Ahora verá cumplido su sueño ya que es una de las protagonistas de 'Gym Tony', la nueva comedia de Cuatro al estilo de 'Camera Café' en la que comparte reparto con Antonia San Juan.

Beatriz Montañez y otros 8 presentadores que soñaron con ser actores 360

4. Paula Prendes, periodismo por similitud

Paula Prendes, que en la actualidad interpreta a Martina en la serie 'B&b' de Telecinco, se dió a conocer como reportera de 'Sé lo que hicisteis' en LaSexta. En su aparición en el programa 'Tiki Taka' analizó sus comienzos como profesional confesando lo siguiente: “Siempre quise ser actriz pero me hice periodista, algo tienen en común”.

5. Christian Gálvez, protagonista de una película

El presentador de 'Pasapalabra' también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine. Hace unos años Gálvez aparcó durante unas semanas su trabajo en el exitoso concurso de los roscos, para protagonizar el largometraje 'Ni pies ni cabeza'. Pero antes de dar el salto a la gran pantalla, el presentador ya había probado suerte como actor, participando en varias obras de teatro y protagonizando dos cameos en series de televisión: en 'Yo soy Bea' se interpretó a sí mismo y en 'Hospital Central' se puso en la piel de un padre de gemelos con problemas de salud.

Beatriz Montañez y otros 8 presentadores que soñaron con ser actores 360

6. Berto Romero, casi un Goya por su primer papel

Berto Romero es uno de los ejemplos más actuales de presentadores convertidos en actores y...de los buenos. Su aparición en '3 bodas de más' le valió la nominación a actor revelación en los premios Goya. El colaborador televisivo- al que vemos actualmente en 'En el aire' junto a Buenafuente- ha sido de los pocos periodistas que han dado el salto al cine consiguiendo esta candidatura con su primer papel.

Beatriz Montañez y otros 8 presentadores que soñaron con ser actores 360

7. María teresa Campos y sus cameos en series

La presentadora 'Qué tiempo tan feliz' también probó suerte en la interpretación. Ha participado en cameos en diversas series de TV: 'Médico de familia', 'Periodistas', 'Los hombres de Paco', '7 Vidas',... También ha participado en obras de teatro como 'Sofocos' y 'Más sofocos' hasta que la relevó Carlos Sobera.

Beatriz Montañez y otros 8 presentadores que soñaron con ser actores 360

8. Carlos Sobera, actor, director y lo que le echen

Al actual presentador de 'Atrapa un millón' le hemos visto en varias ocasiones interpretando papeles protagonista como en 'Al salir de clase' -con momentos como el del mítico beso con Elsa Pataky- o con apariciciones capitulares en 'Ana y los siete' o 'Mis adorables vecinos'. Sobera, además, ha sido actor y director de obras de teatro como 'Tres en raya' o 'La guerra de los Rose'.

Elsa Pataky cumple 40 años: Así fue su primera vez en televisión 360
Etiquetas
stats